Zeblaze Cosmo Smart Watch, los smartwatch cada vez se parecen más a los relojes de verdad

Durante estos últimos meses hemos visto en The Groyne muchos smartwatches económicos, algunos son algo bonitos, otros son muy feos, algunos tienen precios irrisorios y otros se encuentran en precios que no siempre acaban de convencer a los compradores más reacios de los productos asiáticos. Hoy os traemos otro más a esta larga lista, en concreto uno que se llama Zeblaze Cosmo Smart Watch, y la pregunta que nos vais a hacer es, ¿por qué nos traéis hoy este Zeblaze Cosmo Smart Watch? ¿Tiene algo diferente respecto a otros de los modelos que hemos visto en los últimos meses en la infinidad de tiendas asiáticas que invaden internet?

Pues la verdad es que este Zeblaze Cosmo Smart Watch no tiene grandes virtudes, pero cuando una tienda como Gearbest pone uno de sus productos en oferta y ves que además de eso puedes nombrar más de tres o cuatro cosas interesantes dentro de sus características, no puedes dejar pasar la oportunidad de hablar del dispositivo por muy simple que parezca en alguna de sus funciones. Este Zeblaze Cosmo Smart Watch estará disponible en dos colores, el primero con el marco plateado, y el segundo con el marco dorado, aunque no son el tipo de reloj que a mí me gusta, he de reconocer, que queda mucho mejor el plateado que el dorado, parece un poco "baratija".

Estas son las principales características del Zeblaze Cosmo Smart Watch:

  • Cuenta con una pantalla de 1,61 pulgadas de tipo IPS con forma de arco para poder ofrecer un ángulo de visión de hasta 160 grados.

  • El diseño está muy bien pensado, ya que tenemos una correa de cuero de 22 mm, la medida estándar para los relojes tradicionales, lo cual nos permitirá cambiar la correa y "actualizar" nuestro estilo de reloj de una manera sencilla, como si de un reloj tradicional se tratara.

  • Tiene monitor de frecuencia cardíaca, con esto podremos monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca que tenemos de una manera rápida y sencilla.

  • Notificaciones inteligentes, aunque no es muy habitual que estas funciones estén bien trabajadas, tenemos notificaciones push desde nuestro smartphone, Facebook, correo, noticias, etc...

  • También tendremos la opción de contestar y rechazar las llamadas que recibimos en nuestro smartphone desde el propio Zeblaze Cosmo Smart Watch.

  • Contaremos con la opción de podómetro para controlar nuestros pasos, control de sueño y aviso de sedentarismo. Las funciones básicas que muchos de los relojes inteligentes/pulseras de actividad empiezan a incorporar de manera habitual. También dispone de la protección IP65, para salir a correr con el cuando llueve --por ejemplo--.

  • Dispone de control remoto para los apartados multimedia de nuestro teléfono, control de la cámara, de la música, del reproductor, todo desde la muñeca.

Zeblaze Cosmo Smart Watch

Estas son algunas de las principales características de este Zeblaze Cosmo Smart Watch, para más información podéis entrar en la página enlazada al final del artículo. Este dispositivo está disponible para su vinculación con Android e iOS, pero como casi siempre con limitaciones para los dispositivos de la empresa de Cupertino. Podemos ver que uno de sus puntos "diferenciales" es su diseño, con ese toque clásico, aunque otros añadidos como el sensor de frecuencia cardíaca o la posibilidad de usarlo con un iPhone, le dan un extra.

Este Zeblaze Cosmo Smart Watch está ahora mismo disponible en Gearbest a un precio bastante atractivo, inferior a los 70 euros con el envío incluido, aunque solo quedan unas 100 unidades para poder disfrutar de esta oferta.

Más información | Zeblaze Cosmo Smart Watch

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.