Xbox One de oferta en Game: 3×2 en tiendas físicas

Actualmente es sabido por todos los amantes de la Xbox One que Game, una de las tiendas destacadas de videojuegos, dedica en exclusiva los jueves a lanzar ofertas para dicha videoconsola. Pero hoy, a pesar de ser viernes, nos acaba de deleitar con una jugosa promoción que seguro hará plantearse a más de uno el paso a la next gen. Preparad vuestra tarjeta de crédito porque esto es insuperable

Xbox One en promoción: 253,30€ la unidad

Esta interesante promoción - sólo disponible en tiendas físicas - se compone de la versión de 500 gigas de Xbox One más el juego Fifa 16 y se basa en la compra de 3 unidades de las cuales una te sale a coste cero por lo que, a fin de cuentas, consigues cada unidad a 253,30€, un precio más que interesante sobre todo porque incluye uno de los videojuegos más populares del momento.

La oferta estará disponible hasta el próximo 25 de febrero o hasta alcanzar las 1500 unidades vendidas, es decir, 500 packs y es por el momento una de las apuestas más fuertes que está llevando a cabo la empresa de Redmond en el mercado español - uno de los más descuidados hasta el momento -. Hay que recordar también otra de las ventajas de la videoconsola Xbox One y es que mediante su sistema de suscripción de pago Xbox Live, podremos disfrutar cada mes de entre dos y tres juegos gratuitos que en la mayoría de los casos proporcionarán muchas horas de entretenimiento.

Xbox One interior

Es la oportunidad que todos estábamos esperando para pasarnos a la next gen. Con esta impresionante oferta que ha sacado Microsoft de la mano de Game es imposible no plantearse la compra de una Xbox One. ¿A que esperas para juntarte con 3 amigos y disfrutar de las ventajas de la nueva generación de videoconsolas? Desde The Groyne os animamos sin ninguna duda a hacerlo.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.