MWC 2016, 4 días de novedades en smartphones y wearables

Arranca la MWC 2016 hoy mismo en Barcelona - como todos los años desde hace 10 - con unas expectativas muy elevadas en torno a novedades. Como ya todos sabemos la MWC - Mobile World Congress - es la referencia más importante en todo el mundo para las empresas de dispositivos móviles que aprovechan para mostrarnos sus exclusivas o proyectos en los que están trabajando.

En esta edición se darán cita casi 100.000 personas que podrán observar los más de 2.000 expositores que abarrotarán la feria de innumerables oportunidades y lanzamientos interesantes.

MWC 2016, esto nos espera

La MWC 2016 empieza fuerte ya que en el día cero - ayer domingo - se han anunciado las especificaciones del Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge - que luchan por la hegemonía del mercado con Apple - y del Lg G5 que intentará competir con estos dos gigantes de la tecnología. Junto con esto, también hemos tenido acceso a algunas de las novedades que presentará HTC así como otras de los operadores - como la tan esperada Vodafone Wallet -. ¡Y todo esto antes de arrancar!

Al igual que sucedió en la edición del año pasado, deseamos encontrarnos muchas novedades en torno a los wearables que tanto nos gustan en The Groyne, smartwatch y el resto de tecnologías que ayudan a la mejora de nuestro día a día. Pero no será lo único, ya que también esperamos noticias acerca de la eSIM de la que os hablamos en días pasados en este artículo así como de las aplicaciones móviles que cada día facilitan más la interconexión de personas y la automatización de tareas.

MWC 2016 interior

Como veis ya está todo preparado para este MWC 2016 e incluso podríamos decir que ya se ha dado el pistoletazo de salida desde las primeras filtraciones o anuncios. Nosotros haremos un seguimiento exhaustivo de la feria pero la pregunta es: ¿Qué espera el lector del evento? Contádnoslo en The Groyne, vuestro tecnológico blog de referencia.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.