Las navidades también llegan de la mano de Gearbest ¡con descuentos interesantes!

Ya llegan las navidades, bueno mejor dicho, ya tenemos encima las navidades. En poco más de una semana, todos estaremos esperando debajo de nuestro arbol navideño nuestro correspondiente regalo, y apuesto a que muchos de esos presentes llegarán en forma de terminales chinos con Android. Estáis de suerte, la conocida cadena de terminales chinos de importación, Gearbest, ha empezado una serie de promociones durante un tiempo limitado.

Entre esas ofertas encontramos algunas tan interesantes como el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB por 159 euros, un precio realmente espectacular para un terminal que, recordemos, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y Full HD de resolución, un potente procesador Mediatek con 2 GB de RAM y la personalización propia de Huawei, además de dos lentes más que decentes para el apartado fotográfico.

También encontraremos el OnePlus Two de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna por nada menos que 366 euros, un terminal realmente interesante en su relación calidad/precio, sin lugar a dudas. ZUK Z1 es el terminal que parte bajo la firma del paragüas de Lenovo para entrar a competir directamente con las firmas más asequibles, sobre todo las nuevas firmas asiáticas, del momento.

U80

Pero no sólo de smartphone viviremos, sino que también nos encontramos con smartwatch a precios ridículos como el U80, que por 9 euros se consolida como un regalo muy goloso para los más pequeños o para darnos un pequeño capricho en nuestra incursión al mundo de los smartwatches.

Gearbest se alía con Santa Claus, con sorteo incluido

Además en la propia web de promociones navideñas de Gearbest, podremos ser uno de los afortunados que sean obsequiados estas navidades con Santa Claus o Papá Noel, y es que si nos registramos y marcamos tres de los productos con los que cuentan en la promoción, podremos ser el ganador de uno de esos premios elegidos. ¿Hay mejor forma de empezar el año que con un regalo desde el continente asiático?

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.