Lumia 950 XL, el buque insignia de Microsfot ya se vende en España

En The Groyne hemos tenido la oportunidad de probar varios terminales Microsoft Lumia bajo su antigua denominación como fueron el Nokia Lumia 735 y el Nokia Lumia 640. Esta vez, los chicos de Microsoft han dado un paso de gigante y nos traen para este final de año el Lumia 950 XL - también a su hermano pequeño Lumia 950 -, un smartphone de gama alta que viene de manera nativa con Windows 10. ¿Piensas en Lumia 950 XL como alternativa?

Lumia 950 XL, ya a la venta en España

Fue anunciado hace casi dos meses y por fin lo tenemos de venta en España. El Lumia 950 XL - con Windows 10 nativo -, se convierte en uno de los mejores smartphone del mercado gracias a su procesador Snapdragon 810, su pantalla Amoled de 5,7 pulgadas y resolucion 2560x 1400 o a su batería de 3.340 mAh. Todas estas características adornadas con 3 Gigas de RAM que auguran un rendimiento máximo del teléfono para cualquier tarea - recordemos que una de las bondades de los Lumia es su fluidez -.

El Lumia 950 XL no se salva de la crítica y de la controversia respecto al software, un mal que Micosoft lleva mejorando a pasos agigantados desde hace tiempo y que hasta ahora no le permitía estar a la altura de las circunstancias. Poco a poco la tienda de aplicaciones mejora, con mucha variedad y calidad, por lo que estamos seguros de que este no será un impedimento para hacerte con uno de los terminales que más dará que hablar estas navidades.

Lumia 950 XL interior

Respecto al precio, podemos comprar el Lumia 950 XL desde el siguiente enlace a partir de 699 euros aunque compañías como Orange o Vodafone ya han anunciado que lo incluirán dentro de su catálogo. Desde luego, no cabe duda: si eres de los que compra un terminal tope de gama, Lumia 950 XL es una opción que deberías considerar. ¿Ya lo has adquirido? ¡Coméntanos las primeras impresiones!

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.