Wolder WIAM 46, el primer SmartPhoneBand de la compañía ha llegado

Además de haber presentado dos terminales muy interesantes para competir en la gama media a base de potencia, buenas cámaras y mejores precios con los WIAM 71+ y 71, Wolder ha llegado con una gran variedad de terminales para todos los bolsillos y públicos.

Así, por ejemplo, se ha presentado el Wolder WIAM 46, un smartphone que irá ligado a una smartband o pulsera cuantificadora o inteligente, que nos avisará de los diferentes mensajes de Whatsapp o correos por ejemplo, y permitirá cronometras o cuantificar algunas de nuestras rutinas diarias.

Este nuevo concepto, SmartPhoneBand, surge de la demanda de muchísimos usuarios de contar con un terminal correcto en prestaciones, pero al cual podamos añadirle un complemento ideal para gestionar nuestras notificaciones o como ayudante para mejorar nuestra salud en el día a día.

Características técnicas

Con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, este Wolder WIAM 46 sorprende también por su diseño, ya que nos encontraremos un grosor de poco más de 7 milímetros, realmente bien logrados y que sentará genial a la mano. No cuenta con ningún tipo de metal en su cuerpo, al contrario que los Wolder WIAM 71 y 71+, aunque el precio, en el cual se incluye la smartband, no nos hacen sorprendernos de ello. Cuenta con un procesador quad-core de Mediatek de 64-bits y cámaras de 13 y 5 megapíxeles para sus partes trasera y delantera.

Wolder WIAM #46 Trasera

Android 5.1.1 Lollipop dará vida a este dispositivo, con una actualización asegurada a Android 6.0 Marshamallow y una capa de personalización prácticamente inexistente, cosa que agradecemos enormemente. 4G y Dual SIM serán parte importante de este dispositivo.

En lo que se refiere a la smartband que llegará incluida en el lote, disponemos de un dispositivo estéticamente bastante interesante, cuya mejor cualidad será que con que media hora de carga tendremos el dispositivo completamente cargado como para 3 días de duración y recopilación de datos de forma ininterrumpida. Esto es bastante ventajoso, es cierto que los wearables suelen tener procesos de carga ínfimos, pero media hora es un proceso muy breve y asequible para cualquier usuario.

Pulsera smartband Wolder WAIM 46

Para sincronizar el teléfono con la smartband contaremos con una aplicación llamada WIAM Life, que nos permitirá tener fácilmente ubicados todos los datos que hemos ido recopilando dentro de nuestro teléfono, así como poder recibir notificaciones directamente en nuestra smartband.

Precio y fecha de lanzamiento

Quizás lo más importante de este nuevo anuncio es su precio, y es que desde hoy mismo podremos comprar este WIAM 46 en grandes superficies y cadenas digitales por el precio de 176 euros, eso sí, con la smartband incluída. Un pack muy interesante tanto por prestaciones de potencia, algo que deberemos valorar la próxima semana cuando podamos hacernos con este terminal y su smartband, pero la primera impresión viendo sus cualidades es una gran apuesta para estas navidades.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.