Wolder WIAM 23, el terminal 4G español más barato de Android

Si, aún había más. Tras la presentación de los WIAM 71, 71+ y WIAM 46 con su smartband incluída, la compañía española no ha querido dejar de lado la gama mas baja, la gama de entrada de Android, y ha lanzado un terminal que peleará por precio con todos los dispositivos que hay a día de hoy en esta gama de Android, el WIAM 23. ¿Su principal apuesta? Su precio y la tecnología 4G, entre otros.

Características técnicas

Nos encontraremos con un terminal muy compacto, de 4,5 pulgadas con tecnología Miravision en su pantalla, además de contar con un procesador Mediatek de 4 núcleos y 64-bits.

Para su aparta fotográfico tendremos una cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor OmniVision con flash led y un enfoque automático, que unido al modo rápido de su cámara podría darnos una versatilidad interesante, algo que analizaremos durante las próximas semanas.

Como el resto de la gama WIAM, este Wolder WIAM 23 cuenta con Android 5.1.1 Lollipop en su interior con una capa de personalización prácticamente inexistente que le permitirá tener fluidez tanto en el movimiento por su interfaz como fluidez en la llegada de nuevas versiones como Android 6.0 Marshmallow, versión más que asegurada.

Wolder wiam 23 delantera

La tecnología 4G será un referente en este terminal, y le permitirá ser el smartphone más barato del mercado con compatibilidad 4G español. Además contará con Bluetooth 4.0 y Dual SIM.

Precio y fecha de lanzamiento

Este terminal, al igual que los Wolder WIAM 71 y 46, podrá ser comprado hoy mismo en grandes superficies y comercios electrónicos al precio de 99 euros. Un precio que sin duda nos hace creer de nuevo en la gama de entrada de smartphone, y que puede llegar como primer terminal ideal de muchos usuarios durante las inminentes navidades. ¿Que te parecen a ti estos nuevos Wolder WIAM?

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.