Estas son las series que llegan en noviembre

Ver las series de octubre.
Ver las series de diciembre.

Este mes no tenemos un número demasiado elevado de estrenos confirmados, pero no por ello es un mal mes para todos los seriéfilos que estamos enganchados a la pequeña pantalla.

Tenemos algunos regresos de series que nos gustan, como una nueva temporada de "Elementary", "Grimm" o "You're the worst" que nos sorprendió, para bien, en su primera temporada.

A estos estrenos se le unen las llegadas a nuestro país de algunas series como "Sirens" --a pesar de que la maltratan con un horario mortal--, "Brooklyn nine nine" --que por fin llega a nuestro país después de mucho tiempo de espera--, o "Happy Valley", la genial producción británica que tantas buenas críticas ha cosechado el pasado año.

Pero sobre todo esto queremos destacar los estrenos, esas nuevas producciones, ideas y proyectos que con tantas ganas esperamos y en la que tantas esperanzas tenemos puestas. Este mes destacan "Agent X", la serie protagonizada por Sharon Stone; "The art of more", lujo y desenfreno en torno a una lujosa casa de subastas; y "Jessica Jones", la nueva serie de Marvel y Netflix que tan buena pinta nos tiene.

Además de todo esto tendremos otras muy prometedoras como "The man in the high castle" o "Master of None".

¿Qué os parecen los estrenos de este mes en nuestro calendario de series? ¿A cuál le tenéis más ganas?

legends-serie-noviembre-2015

1 DE NOVIEMBRE

  • The Librarians. Estreno de la segunda temporada en V.O. emitida por el canal TNT. A partir del día 5 podremos verla doblada en castellano en AXN España. Serie de aventuras que se centra en cuatro personajes contratados por Flynn Carsen (Noah Wyle), "El bibliotecario", para recuperar una serie de artefactos con poderes sobrenaturales a lo largo y ancho del planeta.
  • The 100. Segunda temporada en castellano disponible a través de Netflix España. La tierra es destruida por una guerra nuclear, y solo 400 personas consiguen sobrevivir en un refugio espacial llamado ‘El Arca’, ahora 100 de ellos deben regresar para comprobar si el planeta vuelve a ser habitable.
  • Arrow. Tercera temporada en castellano que tendremos en Netflix España. No se trata de una novedad, pero apuntad la serie de superhéroes basada en Green Arrow a la lista de series disponibles en el catálogo de Netflix España.

2 DE NOVIEMBRE

  • Legends. Segunda temporada en V.O. emitida por TNT. Serie basada en el libro "Legends: A novel of Dissimulation", y sigue a Martin Odum (Sean Bean), un agente del FBI que trabaja en operaciones encubiertas.
  • Major Crimes. Segunda parte de la cuarta temporada emitida en V.O. por TNT. Esta secuela de “The Closer” continúa su cuarta temporada tras el parón. Drama criminal que sigue en la linea de su predecesora, introduciéndonos en el mundo criminal de Los Ángeles. En castellano podremos verla a partir del día 11 de este mismo mes.

series-the-night-shift-noviembre-2015

3 DE NOVIEMBRE

  • Sirens. Estreno en castellano en FOX España pero con un horario casi delictivo, las 5:50 de la madrugada. Una Comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago que a pesar de su peculiar forma de ser son los únicos cualificados para salvar vidas. Divertida y entretenida, más de lo que pueda parecer.
  • NCIS Los Angeles. Séptima temporada en castellano a través de FOX España. El Spin-off de NCIS localizado en Los Ángeles y centrado en la división OPS, la más tecnológica de la saga, se enfrenta a una nueva temporada, alcanzando la veteranía.
  • The night shift. Estreno en castellano emitida por FOX Life España. Apuesta fuerte de la NBC por esta serie del grupo de médicos del ejercito que regresan a casa para trabajar en el turno de noche de un hospital de San Antonio.

5 DE NOVIEMBRE

  • Elementary. Cuarta temporada en V.O. que podremos seguir en la CBS. En castellano deberemos esperar hasta el 24 de este mismo mes para verla a través de Calle 13 España. Una versión moderna de las historias de Sherlock Holmes, en la que vemos a un Sherlock que trata de superar sus adicciones para mostrar su genialidad, acompañado por una Whatson que se sale de lo que estamos acostumbrados.
  • Mom. Tercera temporada en V.O. emitida por la CBS. Comedia que gira en torno a los problemas entre madres e hijas que involucran a varias generaciones de esta peculiar familia.
  • Quantico. Estreno en castellano en AXN España. Serie centrada en un grupo de jóvenes durante su formación en la academia de Quantico, Virginia, que posee el FBI.

6 DE NOVIEMBRE

  • Master of none. Estreno en V.O. emitida por Netflix. En castellano compartimos fecha de estreno emitida por Netflix España. Nueva serie de Aziz Ansari, que nos cuenta la vida personal y profesional de Dev, un actor treintañero de Nueva York.

series-flesh-and-bone-noviembre-2015

8 DE NOVIEMBRE

  • Agent X. Estreno en V.O. emitida por TNT. La podemos ver en TNT España a partir del día 11. Serie protagonizada por Sharon Stone en el papel de vicepresidenta de los Estados Unidos. Además de Stone otros dos personajes tendrán un papel protagonista en la serie; su mayordomo (Gerald MacRaney) y, sobre todo, John Case (Jeff Hephner) el agente a cargo de protegerla.
  • Flesh and Bone. Estreno en V.O. emitida por el canal Starz. Claire es una bailarina de mucho talento que se une a una compañía de baile de la ciudad de Nueva York, donde sus inestabilidades emocionales harán que se tope de bruces con la dureza del mundo del ballet profesional.

12 DE NOVIEMBRE

  • 2 Broke Girls. Quinta temporada en V.O. emitida por la CBS. A pesar de que no le deparabamos una larga vida a esta historia de dos chicas de orígenes muy diferentes, pero que buscan un fin común, han alcanzado ya la quinta temporada.
  • Minority Report. Estreno en castellano en FOX España. Teníamos ganas de ver lo que podía dar de sí esta serie, pero la verdad es que los pobres resultados que ha obtenido la sitúan al borde de la cancelación. Con la caída de la unidad Precrimen, los “Precog” son liberados, tratando de disfrutar de una vida normal. La historia se centra en Dashiell, uno de estos tres “precogs” que, a pesar de su libertad, sigue teniendo esas visiones del futuro que le atormentan. De este don se aprovechará la detective Lara Vega (Meagan Good), con quien formará equipo para dar respuesta a sus visiones.

13 DE NOVIEMBRE

  • Scorpion. Segunda temporada en castellano emitida por FOX Life España. Centrada en el personaje de Walter O’Brien, un genio informático que, con la ayuda de un grupo de amigos, todos expertos en su campo, se conforman como un grupo de defensa ante amenazas globales.

series-you-are-the-worst-noviembre-2015

15 DE NOVIEMBRE

  • The Mysteries of Laura. Segunda temporada en castellano emitida por Cosmo tv España. Adaptación de la regular serie española “Los misterios de Laura” a l género policíaco estadounidense. Nada del otro mundo, si no os sobra el tiempo no la recomiendo.

17 DE NOVIEMBRE

  • Chicago Med. Estreno en V.O. emitida por la NBC. Spinn-off de la serie de bomberos Chicago Fire y se define a si misma como "un viaje emocional a través del caos del día a día del hospital más explosivo de la ciudad y el equipo de valientes médicos que lo mantiene unido". La serie tiene contínuas referencias con sus compañeras Chicago Fire y Chicago P.D.
  • You're the worst. Segunda temporada en castellano emitida por Comedy Central España. Serie cómica basada en dos personas que se atraen precisamente por lo horribles que son. Dos personajes brutalmente honestos que cuanto más conocen del lado oscuro del otro más les atrae. Dá un toque fresco enfrentándose a las típicas series de chico conoce chica, a nosotros la primera temporada nos ha gustado, os la recomendamos.

19 DE NOVIEMBRE

  • The art of More. Estreno en V.O. emitida por Crackle. Protagonizada por Dennis Quaid, la serie gira en torno a las casas de subastas de lujo, rodeadas tanto de glamour, lujo y poder, como de estafadores, ladrones y gente con muy pocos escrúpulos. Tiene buena pinta, podéis verlo en el teaser que os dejamos justo encima.
  • Grimm. Quinta temporada en castellano emitida por Calle 13 España. Serie que junta fantasía, misterio, crimen y drama, mezclando casos ‘reales’ con mitos y cuentos de hadas que encierran en ellas.

series-jessica-jones-noviembre-2015

20 DE NOVIEMBRE

  • Jessica Jones. Estreno en V.O. a través de Netflix y también en castellano en Netflix España. Nueva serie de superhéroes que se une al amplio elenco que tenemos ya en cartelera. Esta vez tenemos a Jessica Jones, también conocida como Safira o Knightress, una heroína de la franquicia Marvel que ha arrasado en las críticas y que nos prometen que si nos ha gustado Daredevil, y lo ha hecho, esta nueva serie de Netflix nos va a encantar. ¡¡La esperamos ansiosos!!
  • The man in the high castle. Estreno en V.O. que podremos ver en Amazon instant video. ¿Que habría pasado si los nazis hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial? Eso es lo que nos plantea esta nueva serie. Desde luego, el argumento promete.
  • Mentes criminales. Temporada 11 en castellano emitida por AXN España. Jennifer Love Hewitt abandona la serie a la que se había unido un año atrás debido a su embarazo y será reemplazada por Aisha Tyler. Los creadores prometen traer de vuelta a algunos personajes de las primeras temporadas, como Jane Lynch, que interpretaba a la madre de Spencer Reid.

Brooklyn-Nine-Nine

26 DE NOVIEMBRE

  • Brooklyn nine nine. Estreno en castellano a través de Comedy Central. Por fin llega a nuestro país una de las series a las que más ganas le teníamos. Comedia y acción juntas en una serie policíaca que no os podeís perder. Llega tarde, pero más vale tarde que nunca.

27 DE NOVIEMBRE

  • Unforgettable. Cuarta temporada en V.O. emitida por A&E. Antes conocida como "The Remember" es un drama policíaco que a pesar de ser cancelado por la CBS ha sido retomado por A&E para realizar esta cuarta temporada.

20 DE NOVIEMBRE

  • Happy Valley. Estreno en castellano en Canal Plus Series Xtra. Uno de los dramas que más ha dado que hablar el último año, grandes personajes y una brillante trama hacen que esta historia centrada en la sargento de policía Catherine Cawood nos retuerza nuestros valores morales. Muy recomendada.
Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.