MyWiGo UNO, el smartphone curvo español

La empresa española MyWiGo de la que no hace mucho presentamos el análisis de su terminal MyWiGo Halley, lleva un 2015 plagado de éxitos pero el año aún no se ha terminado; apuntad fecha y hora en vuestras agendas: 5 de noviembre a las 17:30 horas en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia será el lanzamiento del teléfono MyWiGo UNO, el primer teléfono curvo son sello español. ¿Quieres saber más sobre lo nuevo de MyWiGo? No pierdas detalle a las siguientes líneas.

MyWiGo UNO, la nueva generación de smartphones llegan a la empresa española

Como ya se ha anunciado, la compañía española cuenta para el lanzamiento del terminal con el apoyo de Indra y el respaldo de uno de los gigantes del sector: Mediatek. En palabras del propio CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich , "Trabajamos para llegar al número uno y eso sólo se consigue ofreciendo un producto atractivo, acompañado por un gran servicio técnico, las últimas novedades en tecnología y un gran equipo técnico formado en las principales Universidades Españolas".

En cuanto al diseño y a las características, por el momento son pocos los adelantos que se conocen. Lo que si se ha anunciado a bombo y platillo es el aspecto curvo del MyWiGo UNO gracias a la tecnología 2.5D, 3 Gigas de RAM que se antojan un salto cualitativo y cuantitativo importante respecto a los smartphone anteriores, y una de las lentes más valoradas del mercado para la cámara: la IMX214 de Sony que cuenta con 13 megapíxeles.

MyWiGo UNO interior

Desde The Groyne nos encanta comprobar como las empresas españolas van haciéndose un hueco en el mundo de la tecnología gracias a la apuesta por las últimas novedades. Este es el caso de MyWiGo, y mientras no llega la hora de poder analizar este increíble smartphone, esperamos poder leer vuestras primeras impresiones acerca del MyWiGo UNO, un terminal que dará mucho que hablar en las próximas fechas.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.