MyWiGo UNO Pro, lo mejor de la firma española

Hace un par de fechas os contábamos a través de este artículo que el 5 de noviembre era un día muy importante para la firma española MyWiGo porque supondría la salida a la luz del primer smartphone curvo fabricado en España: MyWiGo UNO que finalmente vino acompañado de su hermano mayor MyWiGo UNO Pro que se convierte en el buque insignia de la firma.

Buenos acabados, diseños cuidados al mínimo detalle, delgadez y buenas especificaciones son las bondades que nos ofrecen estos dos terminales. Pero vamos centrémonos en el modelo con mejores características, vamos a verlo un poco más en detalle y analizar lo que nos ofrece este MyWiGo UNO Pro.

MyWiGo UNO Pro, estas son sus características

Podemos arriesgarnos y decir que el MyWiGo UNO Pro será uno de los terminales que más dará que hablar en las próximas fechas sin miedo a equivocarnos. Posee unas interesantes características - gracias en parte a la íntima colaboración con Mediatek - y sobre todo debemos destacar la franja económica en la que se mueve ya que estamos hablando de 269 euros en un smartphone de gama media-alta, que lo colocan en una de las posiciones de cabeza en términos calidad-precio.

Montando el mismo procesador que su hermano menor, la diferencia está en los pequeños - o no tan pequeños - detalles como la memoria RAM, la pantalla y su resolución y sobre todo la batería - aquí sí que se nota la mano optimizadora de Mediatek - que hacen que la diferencia de 40 euros - el MyWiGo UNO salió por 229 euros - se antoje ínfima para las mejoras disponibles.

¿A que esperas para reservar el tuyo y reflejar tu opinión en The Groyne? Podéis comprar el MyWiGo UNO Pro desde el siguiente enlace pero para ir abriendo boca, os detallamos las características completas a continuación:

MyWiGo UNO Pro interior

MyWiGo UNO Pro (5,5")
Pantalla FullHD 1.920 x 1.080 con cristal 2,5D
Dimensiones 153 x 77 x 6,9 mm
Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos 64 bits
RAM 3GB
Memoria interna 16GB
Cámaras 13 megapíxeles / 8 megapíxeles
Batería 2950 mAh
Precio 269 euros
Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.