Black Friday 2015, estas son las ofertas que encontraremos en España

Al igual que sucedió en el 2014, The Groyne dará un amplio seguimiento al Black Friday 2015, el evento de final de año más esperado por los amantes de las ofertas y los descuentos. Como sabéis, el Black Friday es una tradición importada de Estados Unidos que en la pasada edición ya tuvo mucha trascendencia en nuestro territorio pero se espera que este año rompa todos los registros ya que alunas tiendas celebran ¡una semana completa! de descuentos en una amplia gama de artículos. ¿Quieres saber como se presenta el panorama en las tiendas españolas? A continuación os lo explicamos.

Black Friday 2015, tiendas, ofertas, promociones y descuentos

La mayoría de usuarios tienen el mismo problema que se resume en una simple pregunta: ¿qué tiendas, que descuentos y que ofertas? En las siguientes líneas intentaremos resumir lo principal de este Black Friday 2015 para que no os quedéis sin el artículo que lleváis esperando con anhelo a buen precio.

  • Amazon España: Desde el 23 al 26 más de 100 ofertas al día y el día 27 más de 2000 ofertas flash. Todavía no han anunciado si nada acerca del Cyber-Monday
  • Coolmod: ofertas del 27 al 30 de noviembre
  • Ebay: Con ofertas desde el jueves 26 hasta el lunes 30.
  • El Corte Inglés: Ha anunciado ofertas y descuentos desde el día 26 hasta el día 29.
  • MediaMarkt: Presentaran sus descuentos del 27 al 30.
  • PcComponentes: Presenta sus ofertas desde el día 23 en grupos que van desde el "Especial Ordenadores y periféricos" de hoy hasta el " De todo un poco" del viernes.

A estas tiendas podemos añadirle algunas otras como Ikea, Leroy Merlin, Rakuten o Steam y su ya famosa campaña de otoño con descuentos del 25 de noviembre al 1 de diciembre. Una mención especial se merece Xbox que ha dejado sus descuentos del Black Friday 2015 disponibles para miembros gold desde el pasado viernes y para el resto de usuarios a partir de hoy mismo.

Black Friday 2015 interior

Como veis es amplio el abanico de ofertas que se presenta en este Black Friday 2015 en el que seguro que la mayoría de nosotros nos dejamos una cantidad jugosa de dinero. ¿Ya habéis realizado las primeras compras? Contadnos que habéis adquirido

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.