Energy Phone Max 4G ha llegado, así es el último dispositivo Android 5.1 Lollipop de la firma

Se acercan las navidades, los clientes y las empresas lo sabemos. Por ello, algunos fabricantes importantes en el panorama nacional como Energy Sistem se lanzan a la carrera navideña con un nuevo smartphone, cuya tecnología 4G, su batería y su versión del sistema operativo serán los puntos fuertes. Así es el nuevo Energy Phone Max 4G.

Características y especificaciones técnicas

El nuevo terminal de Energy Sistem llega para ser una de las referencias dentro de su gama Energy Phone para estas navidades. Con un diseño correcto, parecido al que ya hemos visto en el análisis del Energy Phone Pro HD, por ejemplo, este nuevo terminal llega con un precio realmente atractivo, que ataca de lleno a nuestros bosillos.

Energy Phone Max 4G
Pantalla 5" IPS1280x720 (HD)
Dimensiones 144,5 x 73,2 x 10 mm
Peso 161 g
Procesador Quad-core ARM Cortex A53 a 1 GHz
RAM 1GB
Memoria interna 16GB, ampliables
Cámaras 8 MP con flash/ 5mp con ángulo 84,3º
Batería 2.500 mAh
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Conectividad Dual SIM, micro USB 2.0, Radio FM, Bluetooth 4.0
Precio 149 euros

¿Entre sus características más destacadas? Su pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD, que a este precio no suele ser algo demasiado habitual en los fabricantes no asiáticos, aquellos que pueden ahorrarse los intermediarios pero que luego a nivel de garantías y soporte, al menos algunos de ellos, no cuentan con toda la rapidez de un fabricante español o asentado en nuestro país.

También destaca su batería, que podría darnos un rendimiento interesante, suficiente para llegar al final del día sin problemas. Y su versión de sistema operativo, la penúltima versión de Android, 5.1 Lollipop, que llega con una cantidad de mejoras y novedades muy interesantes y que promete un mejor rendimiento en cualquier terminal, siempre que el fabricante haya adaptado correctos sus propios recursos. Con una capa de personalización propia de Energy Sistem, poco intrusiva eso si, esperamos contar con un rendimiento correcto para este terminal.

Energy Phone Max 4G diseño

Precio y fecha de lanzamiento

Quizás lo más interesante es que podremos contar con un terminal de gama baja-media, suficiente para una buena parte de los usuarios, por 149 euros, cifra que es más que asumible por muchas personas y que puede convertirse en el aliado perfecto para regalar estas navidades. Estará disponible desde hoy mismo para su compra directamente con Energy Sistem.

Desde The Groyne intentaremos hacernos cuanto antes con este nuevo Energy Phone Max 4G para ver qué tal se comporta la versión Android 5.1 Lollipop en estos terminales y ver si realmente puede ser un buen compañero estas navidades.

Energy Phone Max 4G terminal

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.