Energy Extra Battery 10000+

En The Groyne vamos a hacer todo lo posible porque nuestros usuarios, nuestros lectores, tengáis a vuestra disposición los mejores análisis de productos tecnológicos, las mejores opiniones, y siempre que sea posible, productos interesantes que iremos sorteando, como en el día de hoy.

Efectivamente, desde mañana lunes 21 hasta el próximo lunes 28, abriremos un sorteo para que alguno de vosotros pueda conseguir una batería Energy Extra Battery 10000+ de la firma española Energy Sistem. Su capacidad de 10.000 mAh puede recargar la mayoría de terminales actuales hasta 3-4 veces sin ningún tipo de problema y sin necesidad de volver a recargarla. Con un estilo interesante y que no desentona.

Para participar podéis hacer uso del panel que os dejamos justo debajo, aunque os recordamos que sólo los usuarios mayores de edad y residentes en España podrán ser los ganadores de este premio. Así que ya lo sabéis, participar es posiblemente una de las cosas más sencillas de hacer, y la posibilidad de que seais los ganadores son muy altas. ¿Te apuntas?

Ganador del sorteo: Frederic P.

Batería Energy Sistem