Otro smartwatch que no puedes perderte por menos de 30 euros, GV18 Aplus

El verano se acaba, y con él, son ya varias las empresas que ofrecen productos y descuentos finales para que empecemos como se merece este nuevo curso. La vuelta de las vacaciones es dura, todos lo sabemos, pero por qué no darnos un caprichito para que todo se haga un poco más ameno, por poco que sea.

En esta ocasión os traemos un nuevo smartwatch procedente del todopoderoso continente asiático. En concreto estoy hablado del GV18 Aplus, que se encuentra de oferta a partir del próximo lunes 31 de agosto en sitios como Gearbest con cupón descuento (APLUS) y podremos acabar adquiriéndolo por menos incluso de 30 euros, limitado a 100 unidades. ¿Qué por qué es interesante? Veamos.

En primer lugar, estamos hablando de un dispositivo bonito, agradable a la vista para cualquier usuario, muy parecido a los primeros smartwatch de Samsung que no dejan ningún mal sabor de boca. Contamos con una pantalla TFT LCD con una resolución de 240x240, un clásico entre paneles para dispositivo de muñeca.

GV18Aplus smartwatch de gearbest

Sabemos que además dentro de este nicho de productos, contar con un buen apartado de conectividad es trascendental, y en esta ocasión no podremos poner ninguna pega al respecto. Posibilidad para incorporar una tarjeta SIM para realizar llamadas mediante Bluetooth 3.0 con el móvil, recibir y enviar mensajes, así como realizar algunas gestiones de forma inhalámbrica gracias a la incorporación de un chip NFC, algo que no todos los smartwatch a día de hoy incorporan.

Como extras muy interesantes tenemos diferentes sensores como podómetro, monitor de sueño, recordatorio para hábitos sedentarios, control remoto da la cámara de nuestro terminal o anti pérdida de nuestro móvil mediante un aviso.

Como decíamos,su diseño puede ser uno de los apartados más interesantes de este modelo, ya que cuenta con una correa de fibra metálica muy buena al tacto y que le confiere un acabado elegante.

Quizás es en el sistema operativo donde apreciaremos más diferencias comparado con los productos Android Wear que hemos visto hasta ahora, uno de los SO más extendidos, ya que contará con su propia interfaz que podréis ver en el vídeo que dejo justo debajo.

Además tendremos una cámara integrada, de baja resolución eso sí, pero nos permitirá sacar algunas capturas muy fácilmente cuando más lo necesitemos.

En general estamos hablando de un producto bien acabado, con un software compatible con terminales Android y que tanto en diseño como en especificaciones y prestaciones engloba un paquete muy interesante. Si a ello le añadimos que hasta este mismo lunes lo tendremos de oferta en Gearbest, quedándose en un precio de 25 dólares o inferior, creo que cuanto menos sería recomendable que le echárais un vistazo si estáis pensando en haceros con un primer smartwatch para vuestro día a día, sobre todo si queréis registrar y controlar algo más vuestras tareas básicas con el móvil o la actividad física que realizáis a lo largo de la semana.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.