Videojuegos para el mes de julio, novedades

Despues de un mes de junio cargado de novedades y lanzamientos acompañado por el evento del año gamer, el E3 2015, afrontamos el mes de transición en la industria. Si bien el verano no se caracteriza por novedades importantes, en este caso podemos hablar de lanzamientos de videojuegos importantes para las dos grandes plataformas. ¿Quieres saber más? No te pierdas las siguientes líneas.

Videojuegos oficiales: F1 2015

Videojuegos F12015

Sin duda junto con el fútbol, los videojuegos de coches son los más reclamados del mercado. En concreto este, trae novedades importantes como un motor gráfico desarrollado desde cero para adaptarlo a la nextgen y así aportar realismo a la hora de jugar e incluso mayor nivel de detalle en la estructura de los coches. Si bien la saga F1 se caracteriza por su dificultad a la hora de jugar, los gamer más expertos notarán las mejoras que aporta la versión 2015 y las aprovecharán al máximo. F1 2015 estará disponible para PC, Xbox One y Ps4 a partir del día 10.

Deception 4, Godzilla y World Of Tanks, novedades exclusivas por plataformas

Videojuegos deception4

Como ya es habitual sigue la guerra entre las dos plataformas dominantes por acaparar títulos propios. Si bien por parte de Sony tenemos el lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess - para Ps3, Ps4 y PsVita - y Godzilla - para Ps3 y Ps4 -, Microsoft nos ofrece el ya conocido World of Tanks para su superventas Xbox One. Si bien los dos primeros los tendremos a la venta a partir del día 17, el título propio del gigante americano se hará un poco más de rogar llegando a las tiendas a partir del día 28.

Remasterizaciones y otras novedades

Este será un mes cargado de remasterizaciones que nos permitirán revivir antiguas sensaciones gracias a lanzamientos como God Of War III para Ps4 o el afamado The Legend of Zelda: Ocarina of Time para WiiU. También en este repaso a las novedades podemos destacar Magic Duels: Orígenes que estará disponible para las principales plataformas así como para iPhone.

Videojuegos zelda

Como veis julio viene con bastantes novedades, lanzamientos y remakes increíbles que nos proporcionarán muchas horas de diversión. ¿Tenéis pensado comprar alguno? Desde The Groyne nos gustaría saber que opinión os merecen estos títulos y, por qué no, cualquier otro de los meses anteriores que hayáis jugado.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.