Honor 7 ya es oficial

Ya lo tenemos aquí. Huawei ya ha hecho oficial el que esperan que sea uno de los atractivos de este verano en la gama alta: el Honor 7. Está claro que por características, diseño y sobre todo calidad-precio será una de las elecciones de los usuarios que decidan cambiar de terminal en estos meses venideros. Como siempre, el smartphone ha sido presentado en China pero es cuestión de semanas que lo tengamos en las principales tiendas del viejo continente. Veamos algunas de las características más destacadas.

Honor 7, resumen de las principales características

El Honor 7 brilla por ser un terminal trabajado en todos los aspectos; en cuestiones estéticas viene con un cuerpo de aluminio que disipa el calor y cuenta con un acabado metálico; la cámara trasera está cubierta por un cristal de zafiro para evitar dañar la lente y todos los detalles - acabados, botonera, pantalla... - se han mimado hasta el último extremo para hacer del terminal una opción más que interesante. Lo encontraremos en 3 colores: oro, plata y gris, y los tres proporcionan un cambio de imagen importante respecto a la versión anterior que sólo disponía del acabado metálico en los bordes.

En cuanto a cuestiones técnicas, en resumen hablamos de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Kirin 935 octacore a 2.2 GHz, 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 20 megapíxeles y frontal de 8 y una batería de 3100mAh que intuimos que nos permitirá una autonomía superior a las 24h. La capa de personalización que incorpora es EMUI 3.1 y junto a ella otras características como 4G, LTE, NFC, DualSIM o lector de huellas en la parte trasera.

honor 7 interior

Precio

La verdad es que el trabajo realizado en este Honor 7 parece que dará el impulso definitivo a Huawei en cuanto a ventas en la gama alta ya que además de todas estas características, no debemos olvidar que la relación calidad-precio es increíble. Podremos encontrar el smartphone desde los 290 euros del modelo de 16 gigas hasta los 360 euros del modelo de 64 gigas LTE. ¿Estás pensando en cambiar de móvil? Honor 7 es una alternativa factible en gama alta que sin duda no defraudará.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.