GV08S, un reloj inteligente con muchas funciones y barato

Durante los últimos años hemos visto cómo muchas empresas poco a poco se han ido incorporando al mundo tecnológico, primero pasaron por ordenadores --de mentira--, reproductores de DVD, tabletas, smartphones y ahora parece que le toca el turno a los smartwatch. Con muchas opciones en el mercado, algunos tremendamente feos, parece difícil encontrar en algunos casos modelos que resulten bonitos, agradables a la vista, que es lo que al final más importa en un dispositivo, que consiga ser un complemento de ropa y no un dispositivo tecnológico.

Hoy nos toca traeros el GV08S, una de las opciones más económicas --tanto que se puede considerar un dispositivo barato--, bonitas --está disponible en cuatro colores-- y completas --cuenta con tarjeta SIM--, lo cierto es que no será el smartwatch definitivo, pero es un dispositivo que por aproximadamente 30 euros al cambio, nos ofrece más que suficiente para ser el suplemento perfecto de nuestro smartphone.

GV08S

Además de esto, con un precio habitual algo superior, en esta ocasión podemos comprar este reloj inteligente de oferta, con un descuento del 33% y envío gratuito, es un buen momento para conseguir un buen smartwatch a un precio reducido. El dispositivo lo podremos comprar en Gearbest, una de las tiendas más conocidas en el mundo tecnológico si buscamos gadgets económicos y con total confianza de envíos. Además podemos recibirlo gratis en cualquier parte del mundo.

Hablando del propio dispositivo vemos un diseño bastante bonito, con un grosor bastante contenido dentro de lo que parece estamos delante de unos acabados que parece que ofrecerán una buena calidad, correa, acabados con aspecto metálico y botones. El reloj GV08S estará disponible en cuatro colores, el primero negro casi en su totalidad con los detalles metálicos en gris oscuro, el acabado café, con una correa marrón y los acabados metálicos en dorado --para algunos seguramente el más bonito, para mí el más ostentoso--, el acabado blanco, correa blanca y acabado metálico gris claro --para mí el más bonito de todos--, y por último el plateado, correa negra y los acabados metálicos en gris.

GV08S

Decir todo esto sin contar sus especificaciones no sería muy interesante, así que nos toca hablar de sus cualidades y lo que nos puede ofrecer este GV08S, una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado naciente de los smartwatch:

  • Ranura para tarjeta SIM de tipo Micro SIM, trabaja con las redes GSM850/900/1800/1900MHz

  • Bluetooth 3.0 para llamar y responder a las llamadas de tu teléfono desde la muñeca

  • Servicio de mensajería, escribe mensajes de texto --SMS-- a tus contactos

  • Vinculación total con los datos del teléfono, música, contactos, llamadas, etc...

  • Reproductor de música propio, puedes escuchar tu música sin depender del smartphone, uno de los pocos smartwatches económicos que permiten escuchar música sin teléfono

  • Cámara de 0,3 megapíxeles

  • Pantalla de 1,5 pulgadas de tipo IPS con fabricación OGS --One Glass Solution--, más ligera y con mejor respuesta táctil, con una resolución de 240x240 píxeles

  • Monitor de sueño, controla tu sueño y las veces que te despiertas por la noche, como las pulseras de actividad --FitBit, Polar Loop, Garmin VivoFit, etc...--

  • Podómetro, control de tus pasos a lo largo del día

  • Monitor de actividad, cuando llevas inactivo más de media hora el dispositivo se enciende y te invita a que te muevas para evitar el sedentarismo

  • Control del smartphone, si no encuentras tu teléfono el reloj te permite buscarlo a través de una señal sonora

  • Control remoto para la cámara de tu smartphone

  • Otros: grabadora de sonidos, alarma, calendario y calculadora

Este GV08S, el cual podéis comprar con descuento en este enlace, es compatible con los teléfonos con Android más actuales. Sin duda una compra interesante si piensas gastarte 30 euros, está claro que no es el mejor smartwatch del mercado, pero tampoco lo intenta, lo que sí, nos ofrece detalles que en muchos otros casos no son posibles con este precio --monitor de sueño, pantalla de 1,5 pulgadas, ranura para tarjeta SIM y algunos detalles más--.

GV08S | Más informacion

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.