bq Aquaris M4.5, ya disponible para comprar en Media Markt

En las últimas semanas han sido muchas las noticias que nos han llegado acerca de la gama M de bq, sobre todos de los hermanos mayores: el bq Aquiaris M5 y el phablet bq Aquaris M5.5. Desde The Groyne hace 15 días anunciábamos la publicación oficial de los precios y especificaciones de la serie a lo que añadíamos la salida al mercado del Aquaris M5 libre en Media Markt. Hoy, debemos añadir a todas estas noticias la salida a la venta del bq Aquaris M4.5 que lo podemos adquirir libre en Media Markt.

bq Aquaris M4.5, ya se puede comprar

El bq Aquaris M4.5 se presenta como una opción ligeramente más económica y con unas características algo inferiores a las del bq Aquaris M pero con la misma calidad en los componentes que siempre nos brinda la firma española en sus productos. El precio del terminal no varía al del anuncio oficial: serán 169 euros --la versión de 8 GB de capacidad y 1 GB de memoria RAM--, el mismo que encontramos en la web oficial de la firma española ahora mismo con la posibilidad de recogida en tienda --perfecto para las personas que les gusta tocar lo que compran-- o envío a domicilio.

Por el momento no podemos ofreceros un análisis minucioso del terminal pero sí podéis ver las características principales del bq Aquaris M4.5 en este artículo e incluso una comparativa con el bq Aquaris E4.5 en este otro que seguro que os ayudarán a decantaros por este magnífico teléfono.

bq Aquaris M4.5 interior

¡Ya no hay excusas! Seguramente en los próximos días más empresas anuncien la venta del terminal pero, para los que necesitan cambiar de smartphone hoy mismo, esta es una opción interesante. ¿Eres tu una de estas personas? Desde The Groyne nos gustaría conocer tus primeros pasos con este bq Aquaris M4.5, una de las novedades más importantes del momento.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.