Amazon Premium Day, la fiesta que superará al Black Friday

El próximo día 15 de julio Amazon cumple 20 años y quiere que el aniversario sea inolvidable para sus clientes. Para ello hace unos días han anunciado el Amazon Premium Day, una fiesta que según su propio eslogan superará al tan aclamado Black Friday. ¿Quieres saber algo más de este festival de descuentos? Desde The Groyne te explicamos su funcionamiento.

Amazon Premium Day, un festival de descuentos al más puro estilo Black Friday

El Amazon Premium Day prepara descuentos en todo tipo de artículos - 700 ha anunciado el portal - pertenecientes a los diferentes departamentos de la tienda online - deportes, electrónica o moda -. La web sólo pide dos requisitos sencillos de cumplir: en primer lugar, estas ofertas estarán disponibles para usuarios con cuenta premium por lo que dispones hasta el propio día 15 para crearte una; en segundo lugar, este evento no se llevará a cabo en todas las regiones, tendrá lugar en los siguientes países: España, Alemania, Austria, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

El mecanismo de funcionamiento es sencillo: será algo parecido a lo que sucede en las ediciones del Black Friday, ofertas que perdurarán desde la medianoche del citado día 15 durante 24 horas y las ya famosas ofertas flash cada 10 minutos con un stock limitado. Amazon aparte de garantizar el envío en un día - gracias a la cuenta premium -, ha anunciado algunos de los productos que serán beneficiarios de estos descuentos por tiempo: ordenadores Hp o Asus, videojuegos, la Ps4 o la Nintendo Wii, electrodomésticos, moda e incluso, por cada compra premium, se regalará un ebook a elegir entre una gran variedad de títulos.

Amazon Premium Day interior

Seguramente esta es la oportunidad del verano de conseguir ese ansiado capricho o necesidad con un increíble descuento gracias al Amazon Premium Day. ¿Aún tienes dudas? Aquí os dejamos el enlace al evento, para que lo disfrutéis al máximo y podáis estar al tanto de todos estos suculentos descuentos.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.