bq Aquaris M, ¿los más esperados del momento?

En estos últimos meses hemos visto como los principales fabricantes del mercado han presentado sus nuevos modelos para este 2015, casi todos los presentados entre febrero y marzo han llegado al mercado en los meses de marzo y abril, pero entre todo esos y, en especial en España, hay una nueva familia que se está haciendo esperar más que las demás.

En este caso hablamos de los bq Aquaris M, presentado hace unos meses y posiblemente unas de las mejores opciones del mercado en sus respectivas gamas, tanto el bq Aquaris M5, el bq Aquaris M5.5 o el bq Aquaris M4.5, son de los terminales que recibimos más preguntas, que más habitualmente aparecen en las conversaciones de esas personas que aún sin estar muy metidas en el mundo de los smartphones saben que la firma española espera algo nuevo, los bq Aquaris M, y que seguramente vayan a ser de lo mejor que podemos encontrar en el mercado.

bq Aquaris M

De todo lo que ha salido, y lo que falta por salir, por ejemplo el LG G4, parece que solo hay un nombre que se escucha en todas las quinielas en España, y es que los bq Aquaris M, tienen mucho terreno ganado antes de salir, las expectativas que han creado son muy altas por todo lo que nos ha ofrecido la marca en sus últimas creaciones y aquí parece que los usuarios esperarán como poco un paso más respecto a sus últimas creaciones. Y lo cierto es que eso es bastante esperar cuando hablamos de unos de los mejores terminales de la gama media, buenos precios, buen funcionamiento y un hardware más que decente.

Desde The Groyne tenemos claro que van a ser los reyes de sus gamas --por lo menos estarán en el podio--, pero no sabemos hasta qué punto podrán soportar todo el hype que están creando por parte de muchos de los compradores. ¿Son los terminales más esperados del momento? ¡Yo creo que sí!

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

5 comentarios

    • Por Favor , alguien puede dar alguna fecha , es para saber si puedo esperar o me compro otro que este en el mercado,

      • Jaja, igual estoy yo. Viendo lo visto dice que otros modelos de moviles han tenido un mes de retraso. Un chaval q trabaja en aquaris me dijo que saldria a final de mayo….aunque me he hecho a la idea de que sera final de mayo principios de junio…..Aguantaa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.