True Detective, el primer teaser para la próxima temporada

Al fin ha llegado, el primer teaser de la próxima temporada de una de las series que más ha gustado en los últimos años, True Detective, ha llegado de la mano de HBO para ponernos los dientes largos. En el vídeo podemos ver los principales actores de la serie, el protagonista será Colin Farrell, una elección algo discutida por muchos de los fans de la serie, y el resto del reparto principal, ya la podemos ver en el vídeo, con Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor "Tim Riggins" Kitsch. Lo cierto es que la estética de Colin Farrell con ese bigote no me acaba de convencer mucho, pese a que en general el actor irlandés suele ser de mi agrado en muchas de las películas que participa, sin llegar a hacer grandes papeles.

Esta segunda temporada de True Detective será dirigida por Justin Lin, el director de muchas de las entregas de la saga de A todo gas, creo recordar que desde la tercera película hasta la sexta, la última decidió no dirigirla porque no tenía tiempo suficiente para hacer una película de calidad --ojo si las anteriores son "calidad", entretenimiento y acción, sí, calidad, bueno...--

Esperemos que en este caso la marcha de Nic Pizzolatto de la dirección, para ser solamente el guionista no se note para mal en una serie que con poco tiempo de vida ha sido capaz de enamorar a muchos espectadores. La nueva temporada de True Detective será lanzada el público el día 21 de junio por la HBO, pese a que no sabemos nada de llegadas a otras cadenas a nivel internacional, os lo recordaremos en nuestras secciones mensuales de los nuevos estrenos, para eso estamos aquí. ¿Habéis visto la primera temporada de True Detective? ¿Os vais a perder la segunda?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.