HBO Now está disponible para el Apple TV con todas sus series

Hace unas semanas en el evento en el que Apple presentó su nuevo MacBook, ese tan discutido por contar con un solo conector, y su Apple Watch, ese tan discutido por contar con un alto precio, también se hizo oficial el lanzamiento de una de las novedades más interesantes para el Apple TV que, a manera personal, he visto en mucho tiempo. En concreto se hablaba de la salida a los servicios del sistema del Apple TV de la aplicación HBO Now. El servicio de la empresa americana que no requiere tener cable, con lo que se podrá disfrutar en más lugares que en tu propia casa con la suscripción al servicio siempre que cuentes con un Apple TV o un dispositivo con iOS.

La aplicación se encuentra disponible para los usuarios que vivan en Estados Unidos --y no hay noticias de que se vaya a extender a otras fronteras a corto plazo--. Para algunos despistados HBO es la cadena encargada de realizar series como Juego de Tronos, Hermanos de Sangre o True Detective, entre muchas otras, muy conocidas, por lo que en el servicio de HBO Now los usuarios dispondrán de algunas de las mejores series y películas del momento.

El precio del servicio de suscripción se sitúa en los 14,99 dólares al mes, con todas las opciones de vídeo bajo demanda que tiene, series y películas incluidas. Puede parecer algo caro, y más si se compara con otros servicios disponibles en territorio estadounidense, pero lo cierto es que con HBO Now se podrá disfrutar de algunas series en exclusiva, y dentro de muy poco de la nueva temporada de Juego de Tronos, la quinta temporada ya, una de las series más esperadas de este año y que se estrenará este mismo mes de abril.

Apple TV | HBO Now

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.