Woxter Zielo Z-820 Plus HD, primeras impresiones

Sin duda las empresas de tecnología albergadas en nuestro país están en auge, podemos ver como bq se está expandiendo rápidamente en el sector de los smartphones y tablets, y los consumidores cada vez confiamos más en fabricantes de menos nombre que los gigantes asiáticos pero no con menos calidad en sus productos. Otra compañía española que está apostando fuertemente en el sector de la telefonía  móvil es Woxter, que seguro muchos conocemos ya que llevan años ofreciéndonos gran variedad de productos de electrónica de consumo. Esta misma semana nos ha llegado para analizar el nuevo Woxter Zielo Z-820 Plus HD. Para ir haciendo boca, hoy os mostraremos unas primeras impresiones mientras realizamos un análisis completo del producto.

Para empezar he de decir que al abrir la caja i sostener este terminal por primera vez, me han venido las mismas buenas sensaciones en los acabados que ya tuve con la Tablet Woxter Zielo Tab 81, que analizamos en The Groyne hace unas semanas.

A primera vista es un terminal compacto, con buenos acabados y bastante ligero, pese a su gran pantalla no se hace difícil de manejar gracias a sus esquinas traseras ligeramente redondeadas. Observamos que lleva incorporado un  flash de doble led  que se aloja a un costado de la cámara trasera de 13 megapíxeles.

Woxter Zielo Z820 HD Plus

Siguiendo con a la parte trasera del terminal, vemos que la tapa es extraíble aunque no se nota demasiado al no ser una tapa plana, sino que tiene la forma de todo el contorno lateral llegando a la esquina de la pantalla. En este caso vemos que el altavoz está incorporado en parte inferior de la tapa trasera.

En cuanto a la parte frontal del terminal, vemos que la pantalla de 5,5 pulgadas queda perfectamente centrada con unos marcos laterales de unos 5 milímetros. En la parte inferior del frontal encontramos los tres típicos botones de Android, pero esta vez no están incorporados en la propia pantalla sino que son botones táctiles.

Gracias al auge del sefie, las compañías se esmeran en integrar cámaras frontales más potentes y en este caso la cámara frontal es de unos buenos 5 megapíxeles que esperemos nos permitan sacar las mejores auto fotos. En la esquina superior derecha podemos ver el Led multicolor que podemos ajustar fácilmente desde los ajustes del terminal.

Woxter Zielo Z820 HD Plus

Al encender el terminal nos deslumbra la pantalla OGS IPS HD de 1.280 x 720 píxeles con colores resaltados y contornos perfilados. Aunque existen pantallas de mayor resolución, a primera vista parece una calidad suficiente para un phablet de hoy en día.

El nuevo Woxter Zielo Z-820 Plus HD trae de serie Android 4.4 KitKat, aunque podemos personalizar la pantalla de inicio con una capa de personalización diseñada por la propia marca para la serie Z que ofrece la posibilidad de crear otras pantallas para albergar distintas aplicaciones, carpetas o widgets. También observamos que  incluye radio FM que, aunque parezca una tontería, sigue siendo un servicio muy demandado y útil por los usuarios.

Para ver las características completas y una profunda experiencia de uso, próximamente publicaremos el análisis completo de este terminal donde podremos ver el comportamiento de la batería, la pantalla y el procesador de 8 núcleos que lleva incorporado. También os contaremos como se comportan algunas aplicaciones en el uso diario como la cámara o el GPS y valoraremos los aspectos positivos y negativos de este nuevo phablet de Woxter.

¿Qué te parece este nuevo phablet de Woxter? ¿Són suficientes los 1.280 x 720 HD para un terminal de 5,5 pulgadas?

Woxter | Woxter Zielo Z-820 Plus HD

 

Pere Palau
Pere Palau

Apasionado por todo lo que rodea el mundo de la tecnología en general, y en particular me fascina desde que surgió, todo lo relacionado con Android. Intento ser objetivo y veraz en todas mis opiniones y publicaciones, y aunque comprendo que es difícil contentar a todo el mundo, mis esfuerzos van destinados a todos vosotros.

Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.