Huawei Honor Holly, el smartphone cuyo precio decides tú

¿Cuánto estaríamos dispuesto a pagar por un móvil?, esa es la ultima campaña del fabricante de smartphones Huawei, que con su último terminal, el Huawei Honor Holly intenta captar el máximo numero de clientes con tan llamativa propuesta. Sin lugar a dudas esto es un gran reclamo para el publico y una manera bastante agresiva de irse abriendo hueco en un mercado dominado por las grandes marcas.

Hablar de Huawei, es hablar por encima de todas las cosas de la familia Honor, buque insignia de esta marca que ha causado tan buena impresión y que espera tener el mismo resultado con la gama media, presentándonos este terminal de esta forma tan sugerente.

holly

El Honor Holly cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core MediaTek a 1,2GHz, 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, dual SIM, 2000 mAh de batería y con Android 4.4.2 KitKat en su interior.
Y ahora es donde viene lo verdaderamente interesante, su precio: 139,99 Euros.

Un precio a decidir

Si inicialmente su precio seria el que comentaba antes, Huawei a decidido "jugar" con su precio, ¿de que forma?, pues del 6 al 23 de febrero los usuarios podrán registrarse en la web para decir cuánto dinero desean pagar por el terminal. Tras este precio y cuanta más gente se registre mayor será el descuento final.

El día 23 de febrero se anunciará cual es el descuento y hasta el día 26 se podrá comprar a ese precio rebajado que haya salido ganador. Una vez pasados esos tres días volverá a un precio mayor, pero no sobrepasará nunca el precio inicial.

Honor-Holly-un-smartphone-cuyo-precio-decides-tu-01

¿Os gusta esta nueva iniciativa?, a decir verdad, recurrente es y desde luego si eso ayuda a poder ahorrarse unos euros en estos tiempos que corren mucho mejor todavía. Ojala mucho más fabricantes se pusieran las pilas en este sentido y sacarán este tipo de iniciativas, todos saldríamos ganando, ellos por el beneficio que reciben al tener un mayor numero de ventas y el renombre que consigue la marca con estos llamativos procedimientos, creándose un hueco mucho mayor en el mercado al obtener la confianza del usuario. Nosotros conseguimos mejores precios en los terminales y por lo tanto, ¡todos contentos!.

Daniel
Daniel

Amante de la tecnología, Android e Ios mis referentes...Mucho aun por aprender de ella y más aun ahora que empiezo mis primeros pasos como editor .

Artículos: 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.