Wacom nos muestra la versatilidad de la Cintiq a través del artista Hugo Bermudez

A día de hoy hablar de tabletas digitalizadoras es hablar de Wacom. Desde los modelos más básicos de Intuos, hasta los llamados monitores interactivos de la serie Cintiq son siempre una de las primeras recomendaciones que recibimos a la hora de adquirir nuestra digitalizadoras.

Wacom quiere mostrarnos en particular la versatilidad de trabajo que nos ofrece una las tabletas de este último grupo que hablamos, la Cintiq Companion. Esta combina la inmediatez e inmersión que supone el diseño directamente en pantalla de un monitor interactivo Cintiq con la movilidad de una tableta de alto rendimiento con Windows 8 para que puedas trabajar cómodamente desde cualquier parte.

Para hacer esto nos presenta al artista sevillano Hugo Bermudez. Este diseñador y modelador 3D conocido bajo el sobrenombre de Sadgas nos muestra a través de este breve video realizado por Wacom el proceso de trabajo y las facilidades que ofrece el disponer de una digitalizadora portátil para el día a día.

En el video nos habla concretamente de su trabajo para la gira de Skrillex, donde ha diseñado la nave espacial que dominaba el centro del escenario, y de la que se ha realizado el documental «Let’s make a spaceship», pero además de esto ha realizado otros muchos trabajos tanto para la televisión, como para cine. Esperamos tenerle pronto en nuestra sección «detrás del telón» para que nos hable un poco más de su trabajo, pero mientras podéis ir abriendo boca con este video.

HUGO BERMUDEZ 2014 DEMO REEL from sadgas aka restinpaint on Vimeo.

Imagen por defecto
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.