Vengadores: La Era de Ultrón, nuevo tráiler disponible

Hace ya algo más de tres meses vimos el primer tráiler de la próxima película de Los Vengadores, en concreto la película se llamará Vengadores: La Era de Ultrón. Ayer y sin mucho más que ofrecer, la gente de Marvel nos ha traído el segundo tráiler de la película en la que vemos poca cosa. Volvemos a contar con el equipo al completo, vemos mucha magia venida desde lugares lejanos y parece que bastante acción. Como no, el grupo de superhéroes se enfrentan a un gran número de enemigos, uno solo es poco para ellos.

Al final del tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón vemos una batalla entre Hulkbuster --también llamado por mí el Iron-Man hipervitaminado-- y un Hulk más furioso que nunca, seguro que no defraudará. Otro de los datos que vemos es que estará disponible en 3D algo que estaba bastante claro viniendo de Marvel, que está incorporando este tipo de proyección en la mayor parte de sus últimas películas.

¿Cómo veis el tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón?

Ruben Ulloa
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Artículos: 975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.