Schwarzenegger «vuelve» en Terminator Genisys

Esta semana la Paramount ha estrenado el tráiler mundial de Terminator Genisys, esta vez dirigida por Alan Taylor (Los Soprano,Juego de tronos). El plato fuerte de esta nueva entrega es que doce años después de Terminator 3, la rebelión de las maquinas, Arnold Schwarzenegger, vuelve a meterse en esqueleto metálico del T-800, esta vez a los 67 años. En esta quinta entrega de la saga de James Cameron, el lider de la resistencia John Connor (Jason Clarke) en el año 2029, a punto de ganar la guerra a Skynet, envía a su hombre de confianza,Kyle Reese (Jai Curtney) a 1984 para proteger a su madre Sarah Connor (Emilia Clarke) y asegurar así la supervivencia de este, pero en esta entrega Sarah Connor ha sido criada y entrenada desde pequeña por un T-800 (Arnold Schwarzenegger), pero Skynetha enviado un T-100 (Buyng Hun Lee) para acabar con su vida.

En Terminator Genisys, cambian algunas cosas del argumento original y juega más profundamente con los viajes en el tiempo ya que aparecerán tres mundos paralelos en la película, viajando incluso hasta la infancia de Sarah Connor. Como hemos podido ver en el tráiler algunos planos de la nueva película son idénticos a la película de Cameron, incluso aparece el terminator que interpretaba Schuarzenegger en 1984.

https://www.youtube.com/watch?v=62E4FJTwSuc&spfreload=10

La película ha costado 170 millones de dolares, veremos si lo recupera en taquilla a partir de Julio de 2015.

Fernando García
Fernando García

Estudiante de cine en Madrid, director de cortos y guionista. Apasionado cinefilo y coleccionista, amante de la música y rockero de corazón. "Hablo acerca de un sueño, intento hacerlo real" Bruce Springsteen.

Artículos: 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.