No te puedes perder lo nuevo de Jaguar-Land Rover, coches «transparentes»

Los coches son uno de los inventos que revolucionaron el día a día de las personas, hoy en día en toda familia mínimo hay uno y en otras hay mas coches que miembros de la familia. La industria del automóvil siempre esta innovando, la firma británica Jaguar-Land Rover da buena cuenta de ello y nos trae novedades tecnológicas muy útiles que incluso tiene la capacidad de sorprendernos como es el caso por ejemplo del capó “ transparente”, pero no se quedo hay solo, tiene en desarrollo un pilar A, B con la misma tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=c98h41TkREA

Bajo la denominación 360 Virtual Urban Windscreen mostrado en un Jaguar XJ presenta dos funciones muy interesantes. La primera tiene que ver con el molesto pilar A que es un punto "ciego" importante. Para que esto no ocurra han echado mano de las cámaras para reproducir la imagen que capta del exterior y plasmarla sobre el pilar A, eliminando por tanto todos los inconvenientes.

Lo mejor de esta tecnología es que consigue hacer transparentes también los pilares B y C, algo que vendrá de maravilla en incorporaciones, cruces y maniobras de estacionamiento.

Otra novedad presentada "Follow Me Ghost-Car Navigation" el sistema proyecta un vehículo "fantasma" en el parabrisas al que deberás seguir hasta llegar al destino.
Todo un gran avance para la industria haciendo poco a poco que la conducción sea segura, elegante y cómoda.

Jose Luis
Jose Luis
Artículos: 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.