Ad
Categorías: Otras marcas

Festival de regalos: BlackBerry celebra la Navidad obsequiando con un surtido de aplicaciones

Publicado por:
Ad

Se aproximan las navidades y como todos los años, las grandes empresas ligadas al mundo de la tecnología aprovechan para lanzar sus ofertas de última hora, muchas veces en forma de descuentos excelentes y otras pocas en forma de regalos para los clientes. Este último caso es el de BlackBerry, que ha presentado su campaña Festival de regalos gracias a la cual durante todo el mes de diciembre los usuarios de la compañía pueden descargar de forma gratuíta aplicaciones que generalmente son de pago.

Festival de regalos en BlackBerry World

La promoción, que está activa desde el día 10 de diciembre y se prolongará hasta el 25, día de Navidad, incluye títulos muy interesantes que variarán dependiendo del modelo de BlackBerry que estés utilizando y del país en el que resides y desde el que pretendes hacer las descargas de las app. El Festival de regalos de este año se divide en dos bloques: por una parte, desde el 10 de diciembre hasta el 18 del mismo mes - activa actualmente y accesible desde este enlace - que incluye utilidades tan atractivas como iLock Pro, StarTracker o Call Blocker Pro, todas ellas de gran calidad y a coste 0. El segundo bloque del Festival de regalos BlackBerry comenzará el día 18 y se prolongará hasta el día 25, con lo que los nuevos poseedores de un smartphone de la compañía canadiense dispondrán de unas pocas horas para poder conseguir sus primeras aplicaciones de calidad, adquiriéndolas de manera gratuíta.

Entrada Relacionada

Desde The Groyne no hemos querido dejar pasar por alto esta magnífica ocasión de la que se pueden beneficiar los dueños de un terminal BlackBerry para obtener ahorrando mucho dinero una buena cantidad de apps útiles y juegos interesantes. Para poder ver el listado completo de aplicaciones disponibles, sólo hace falta entrar en BlackBerry World y pulsar sobre el enlace Festival de regalos.

Ad
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne. ¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Compartir
Publicado por:
Ad