Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, la revolución de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado su nueva tablet, la primera generación de la compañía española con sistema operativo Windows 8.1: la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G, capaz de adaptarse tanto a entornos profesionales como personales, dotada de software de buena calidad, conectividad total y con un precio asequible para cualquier usuario.

La Energy Tablet Pro 9 Windows 3G tiene un tamaño de 219 x 156 x 9 milímetros, pesa 476 gramos y viene muy bien equipada, con conexión 3G, Bluetooth 4.0 y WiFi N para no perder ni un detalle de lo que sucede cada segundo en la red. Junto a esto, Energy Sistem ha dotado al producto con varios extra de envergadura para hacerla aún más atractiva si cabe: una versión de prueba de Microsoft Office 365 Personal válida durante 1 año, 60 minutos de llamadas gratuitas por Skype al mes, 1 TB de almacenamiento en One Drive durante un año y 3 meses de Wuaki TV.

La nueva tableta incorpora también puertos microSD, SDHC, HDMI – 720p – y USB OTG que nos permitirán por ejemplo compartir documentos con cualquier otro dispositivo.

Energy Tablet Pro 9 Windows  3G

Especificaciones Técnicas de la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G

En cuanto a hardware, la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G viene bien preparada. Por un lado cuenta con una pantalla IPS de 8,9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y un ángulo de visión de 178 grados con lo cual dispondremos de gran amplitud y de una buena nitidez en las imágenes. En cuánto al procesador, monta un Intel Atom Z3735F de cuatro núcleos con velocidad hasta 1,83 GHz acompañados por 2 GB de memoria RAM lo que nos permitirá ejecutar varias aplicaciones sin retardos o combinar 2 apps en la pantalla de inicio sin perjudicar el rendimiento y con un uso optimizado de la batería. Adicionalmente, incluye 16 GB de memoria eMMC interna ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta microSD-HC/XC.

Para completar este magnífico dispositivo no nos podemos olvidar de su cámara frontal de 2 Mpx, ideal para aprovechar los minutos gratuitos de Skype, una cámara trasera de 5 Mpx que convierten a la Energy Tablet Pro 9 Windows 3G en una opción de buen nivel a la hora de capturar imágenes y batería de 6.000 mAh que proporciona autonomía suficiente para varias horas de ocio o trabajo ininterrumpido.

Energy Tablet Pro 9 Windows 3G + gadget

Como es habitual en este fabricante, aparte de preparar un dispositivo de calidad también lo ha dejado a un precio muy interesante. Ya lo podemos encontrar en su página oficial por el módico precio de 219 euros, una gran oportunidad para quien quiere disponer de un producto de muy buena calidad a un precio adecuado.

Imagen por defecto
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.