Amazon España prepara el Black Friday 2014 con una semana llena de ofertas

Este viernes llega una fecha marcada con mayúsculas en el calendario de millones de consumidores: el Black Friday, evento ya afianzado en España y del que se espera este año un mayor crecimiento en cuando a número de ofertas - que se prolongarán muy posiblemente hasta el 1 de diciembre, Cyber Monday - y desembolso medio por persona.

Sin embargo, antes de que las compañías punteras de electrónica en España como El Corte Inglés, Media Markt o PCComponentes publiquen sus jugosas promociones, algunas web como Amazon se han adelantado, presentando una atractiva semana de descuentos previa a los ofertones que lanzarán el viernes 28 de diciembre.

Amazon presenta sus primeras ofertas pero no serán las únicas

"Mientras te preparas para Black Friday, tenemos ofertas de la semana en cientos de productos desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre". Con este título, la web de Amazon nos informa de las múltiples promociones que estarán disponibles en estos días y que, el Black Friday empezará el 28 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana con las ofertas flash, unos productos puntuales y con unidades limitadas muy rebajados de precio, disponibles durante un breve espacio de tiempo - o hasta fin de existencias -, por lo que los usuarios tienen que estar muy atentos a la web a lo largo de toda la jornada para no perderse ni un detalle y así adquirir los artículos deseados. De todas formas, bajo el título de upcoming deal, Amazon avisa cuales van a ser los próximos productos sujetos a descuento para que así los compradores no tengan que estar refrescando el navegador cada pocos minutos.

Amazon Black Friday Week

Está claro que esta iniciativa es una buenísima oportunidad para adelantar las compras navideñas y por qué no, darse un capricho consiguiendo ahorrar algunos euros. Desde The Groyne, intentaremos poner al alcance de todos nuestros lectores las novedades que se vayan conociendo a lo largo de esta frenética semana del ahorro en torno a uno de los eventos del año.

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.