Pushbullet: la interconexión android-pc en un click

Seguramente en numerosas ocasiones, durante el transcurso del día a día tanto en la empresa como en el tiempo de ocio, nos hemos encontrado con la necesidad de compartir un link, una imagen o un artículo entre un terminal y el PC o viceversa. Algo tan trivial como esto, puede producirnos muchos quebraderos de cabeza y llegar a complicarse hasta el punto de tener que enviarnos a nosotros mismos cientos de emails adjuntando los enlaces que queremos portar, con los inconvenientes que esto genera en cuanto a tiempo, orden o incluso dificultad a la hora de recuperar dichos correos. Este tipo de situaciones, en las que la información que nos gustaría enlazar entre nuestro ordenador y nuestro smartphone o tablet es simple y requiere de inmediatez, se resuelve de manera holgada a través de pushbullet.

Pushbullet es una aplicación para android que podemos encontrar de manera gratuita en el Play Store y que, aparte de proporcionarnos servicio online, dispone actualmente de extensión tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox lo que hace que la adaptación al navegador sea sencilla y rápida. Además de esto, Pusbullet también da soporte a notificaciones push tanto en teléfonos o tabletas como en el pc, permitiendo una rápida sincronización entre dispositivos y, posibilitando tener al instante el ítem deseado con un sólo clic.

https://www.youtube.com/watch?v=jFLEM46Vltk

Es gracias a todas estas ventajas y características por las que, a pesar de que existen otras apps mas potentes y a la vez pesadas encaminadas a estas tareas como puede ser el caso de airdroid, hablamos de la manera más cómoda de compartir información de manera fluída a través de  un programa intuitivo, gratuíto, con buen estilo y facilidad de integración. Sin ninguna duda, Pushbullet es una utilidad altamente recomendable para los que buscamos la máxima sencillez a la hora del intercambio de datos entre aparatos electrónicos.

Google Play | Pushbullet (Gratuita)

Orto Vazquez
Orto Vazquez

Hola! Soy Orto, IT Engineer & IT Teaching en CIP Vigo y colaborador del Blog The Groyne.
¿Quieres saber más de mi trabajo? ¡No dudes en visitarme en facebook o twitter!

Artículos: 160

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.