¿Apple utiliza Windows XP en los cuarteles generales de la compañía?

Durante los últimos días, Apple ha estado ante la mirada de millones de personas, ya que los productos que ha lanzado recientemente la compañía de Cupertino, están teniendo severos problemas de fabricación, así como de incompatibilidad en el sistema operativo. Un claro ejemplo de ello, son los recién presentados iPhone 6 y iPhone 6 Plus, nueva gama de teléfonos donde integran una mayor pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Así mismo, los nuevos terminales están teniendo efectos severamente graves, ya que algunos consumidores indican que el iPhone 6 se dobla a tal grado que se puede quebrantar. Por esa misma razón, Apple se está viendo afectada por esta grave situación, por lo mismo permitieron el ingreso a un reportero de la cadena televisiva CNBC para que pudiera constatar los procesos de desarrollo por los cuales se someten a los dispositivos antes de su salida al mercado.

windows-xp-apple

Para sorpresas de muchos, el reportero de la cadena televisiva pudo echarle un vistazo a los ordenadores que utiliza Apple en en su cuartel general, por ende, pudo capturar una fotografía donde se ve claramente que la empresa de la manzana hace prueba de tests de fuerza de los nuevos iPhone 6. Lo curioso de la filtración, es que se utiliza Windows XP, -el viejo sistema operativo de Microsoft- para poder realizar dichas pruebas de rendimiento.

Es bastante extraño que Apple, rival indiscutible del sistema operativo Windows use la plataforma de la competencia para poder realizar trabajos tan estrictos dentro de los cuarteles generales de la empresa de Cupertino. Recordemos que Windows XP es un sistema obsoleto que ya no recibirá actualizaciones de seguridad, por lo que está en riesgo de recibir fuertes ataques cibernéticos, por lo cual es bastante vulnerable y riesgoso al momento de querer utilizar nuevamente la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.