ASUS presentará su smartwatch asequible este miércoles, el ZenWatch

ASUS ZenWatch, el primer smartwatch –reloj inteligente– de la firma taiwanesa puede ser una de las mejores opciones del mercado en relación calidad-precio. Las últimas declaraciones de la empresa afirman que van a presentar el smartwatch con Android Wear más bonito hasta la fecha. Todo esto lo podremos saber el día 3 de septiembre del 2014 en el IFA de Berlín.

ASUS es una empresa de calidad, la compañía taiwanesa era experta en portátil y hardware para PC de gran calidad pero en los últimos años se ha ido adaptando a nuevas tecnologías y se ha subido al carro de los smartphones y especialmente a las tablets donde son de loe mejores del mercado. En los teléfonos inteligentes con Android están un poco por detrás de otras marcas y si bien su línea Zen, la misma a la que parece que pertenecerá el reloj inteligente que será presentado el día 3 de septiembre, es una buena opción en relación calidad-precio, no tiene grandes ventas en el mercado internacional.

Como punto interesante de este nuevo smartwatch que saldrá a la luz con Android Wear tendremos un precio realmente bajo, se espera un producto asequible que baje de los 200 dólares –que lo situaría un peldaño por debajo del LG G Watch o el Samsung Gear Live–. Este precio y el diseño que se puede ver en el vídeo de presentación del producto nos hacen pensar que estamos delante de un dispositivo que será capaz de ofrecer una relación calidad-precio casi única en el sector. ASUS no es la primera empresa en subirse al carros de los relojes inteligentes, pero sí que llega pronto a la batalla y ya sabemos que la firma asiática es capaz de realizar dispositivos con una calidad muy alta, a la que pocas firmas del mercado actual le pueden hacer frente.
The Verge | Asus says it will unveil the best-looking Android Wear smartwatch yet on Wednesday

Imagen por defecto
Ruben Ulloa

Fundador de Arquitectura de Galicia y The Groyne, editor especializado en tecnología y análisis de producto. Colaborador en Xombit y Andro4all realizando análisis de producto. Dime de qué quieres saber y te haré un blog o un vídeo.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.