Wiko Goa, ¿el smartphone con Android 4.4 KitKat más barato?

La compañía francesa Wiko parece tener las ideas claras. Al igual que Samsung, LG o Sony, que lanzan dispositivos a diestro y siniestro copando todas las gamas de smartphone, Wiko persigue también esta estrategia, y en el día de hoy no hace sino darnos una prueba más.

Wiko Goa es el nuevo terminal lanzado tras uno de sus buques insignia, el Wiko Getaway, que llega para ocupar la gama más baja de smartphone Android, eso si, con Android 4.4 KitKat. Con una pequeña pantalla de 3,5 pulgadas con resolución 320x480, un procesador dual-core Mediatek acompañado de 512 MB de RAM así como unas pequeñas cámaras de 2 y 1,3 megapíxeles para la parte trasera y delantera, respectivamente.

wiko-goa-azul

Todo ello contará con el soporte de una bateria de 1.300 mAh que promete durar, al menos, lo mismo que el resto de smartphone de gama baja, no esxcesivamente lejos de la media de los smartphone mortales. El paquete lo completan sus dimensiones de 119 x 62,6 mm de superficie con 11,3 mm de grosor y un peso de 105 gramos, algo elevado dado el tamaño del terminal.

¿Lo más destacado? Sin duda alguna su precio, y es que podremos verlo en los aparadores por menos de 50 euros, una cifra que a muchos seguro que acaba por convencer. Wiko Goa es sin duda alguna unos de los smartphone más barato con Android 4.4 KitKat del mercado, más allá de los terminales chinos que pueden adolecer del soporte de la marca. Una estrategia que seguro Wiko consigue llevar a buen puerto, más aún cuando el conocimiento de la marca ya se encuentra traspasando fronteras.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.