NBA 2K15 nos muestra su primer tráiler gameplay, ¡no te lo pierdas!

Hace escasamente unas semanas os mostrábamos el primer trailer oficial del inminente NBA 2K15, el juego más conocido a día de hoy de baloncesto y que tan buenos resultados y alagos ha cosechado hasta ahora. Sin embargo, aquel primer vídeo nos dejó algo fríos, pues apenas mostraba nada sobre el propio videojuego o las mejoras visuales que se han implementado.

Muchos comenzábamos ya a impacientarnos cuando 2K Sports en su cuenta de Twitter ha lanzado un nuevo vídeo trailer donde sí veremos muestras de todo lo que está por venir en este NBA 2K15. ¡Mira mira!

Además de las nuevas incorporaciones como Pau Gasol en los Chicago Bulls o Jeremy Lin en Los Angeles Lakers (aparte del fichaje más sonado del año con Lebron James y Kevin Love como protagonistas), parece que este año podrían conseguir centrarse en esos pequeños detalles que diferencian un juego de la realidad. Agarrar el aro al machacar, contactos realistas entre los jugadores o mejores animaciones de los estadios serán sin duda algunos puntos claves del juego, así como la caracterización de todos y cada uno de los movimientos personales de las principales estrellas de la liga.

Nos seguimos quedando con muchas ganas de más, pero al menos vemos que el juego va por muy buen camino. Sólo con ver a Pau Gasol algo mejor recreado que en las últimas entregas, es como para sentirse orgullosos. Veremos si el título acaba por consolidarse como la perla definitiva del basket a manos de 2K Sports y de toda la potencia de las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One.

Pablo Rosillo
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Artículos: 112

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.