Se descubre un terrorífico mensaje en el teaser de Silent Hills

El nuevo titulo de la popular franquicia de Silent Hills es una realidad, y es un hecho que el videojuego dirigido por el conocido Hideo Kojima y el famoso cineasta Guillermo del Toro, nos regalarán uno de los títulos mas impresionantes de todos los tiempos. Tan solo con analizar los bastos secretos que abundan en el teaser jugable de P.T, sabemos que nos ofrece una perspectiva de los más ocultos easter eggs que podremos encontrar en uno de los títulos mas terroríficos de la saga.

Un nuevo mensaje fue descubierto en el juego de Silent Hills, fue a través de un fanático que dio a conocer que tras pausar el juego por un largo periodo de tiempo, se logra escuchar notablemente un mensaje totalmente irreconocible. Pero el secreto está en que si el audio se reproduce al revés nos llevaremos una gran sorpresa al escucharlo detalladamente, el mensaje está en español y dice "tanto, que todo él temblaba" una gran sorpresa que causa un gran terror para aquel usuario que lo logre escuchar en solitario.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=_VrPyawvJhI?rel=0&w=590&h=332]

Al analizar profundamente las experiencias de otros usuarios, afirman tajantemente que dentro del juego han descubierto otros mensajes que no se logran identificar claramente, ya que el audio viene en otros idiomas y es bastante difícil de entender por obvias razones de lenguaje. Cabe señalar que aun no se logra entender el ¿por qué aparecen estos tipos de mensajes? ¿cuál es el objetivo? tal vez pueda ser para que el gamer se adentre aún más a la gran historia que luce fenomenal.

Silent Hills es protagonizado por Norman Reedus, famoso actor que es reconocido por su afamada actuación en la espectacular serie de zombis The Walking Dead, y que en esta ocasión buscará ser un referente en esta terrorífica historia. Cabe señalar, que dentro de la pasada Gamescom 2014 el asombroso titulo fue una de las mayores sorpresas del evento y no dudo que este nominado a uno de los mejores juegos del año y me arriesgo a decir que de toda la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.