Alexey Zakharov, el animador 3D de Futurama

Muchos somos los fans de Futurama, ese pequeño regalo que nos hizo Matt Groening en el año 1999 y que ha tenido una vida peculiar en el entorno televisivo. Tras siete temporadas --una de ellas creada mediante la fragmentación de cuatro episodios largos-- y un parón intermedio de cinco años, en septiembre de 2013 se dio por concluida la serie definitivamente.

Pero el cierre de una serie no significa su extinción, y Futurama tras casi un año de su fin, acaba de recibir un pequeño homenaje. El responsable de todo es un artista digital llamado Alexey Zakharov, que a través de su perfil de Bēhance comparte una serie de ilustraciones realizadas en 3D y un par de pequeñas animaciones.

Sin duda la calidad de los contenidos es exquisita e internet ya ha hecho de las suyas haciendo llegar el contenido de su trabajo a cientos de lugares donde los más fans de la serie nos estamos deleitando.

Nave de futurama 3D
Planet Express_Alexey Zakharov

Además los títulos, tanto de la animación como del conjunto de archivos compartidos en Bēhance, nos indica que se trata de un trabajo en proceso por lo que esperamos ansiosos por el corto final que nos devuelva durante unos minutos nuevamente a Nueva Nueva York.

Mavt
Mavt

Estudiante de arquitectura e investigador por naturaleza, me producen una fuerte atracción un sinfín de cosas en la vida. Fundador de TriangleO Designs.

Artículos: 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.