Wunderlist 3 estará disponible para Windows 8 y Windows Phone

Una de las aplicacciones más valiosas y conocidas para la gestión de tareas a nivel individual o grupal es Wunderlist. Su principal función consiste en ofrecernos una interfaz sencilla, personalizada y que puede gestionar tareas a múltiples niveles así como compartirlas con nuestros grupos de trabajo.

En el día de hoy, la empresa desarrolladora ha anunciado que la versión Wunderlist 3 está muy próxima a su salida con nuevas funcionalidades que pasan por mejor sincronización, nuevo diseño y nuevas características que nos ayuden a ser aún más productivos.

Plataformas de Wunderlist 3-windows

Pero hay una cosa que seguro no habrá pasado desapercibida para muchos usuarios, y es que esta aplicación no había sido lanzada en Windows Store o Windows Phone Store, hasta ahora. La empresa ha destacado que gracias a la propuesta de Micrososft de llevar a cabo la convergencia de plataformas a través de Universal Apps (una aplicación para múltiples plataformas de Windows) ha sido el paso definitivo para llevar Wunderlist a estas plataformas.

Con la salida a estas plataformas, Wunderlist se convertirá en una opción muy válida para cualquier usuario, que contará de forma gratuita con una aplicación para la gestión de todas sus tareas y actividades para compartir. Rivales como Evernote o Google Keep han golpeado duro en gran parte de las plataformas pero, ¿será suficiente para apartar a Wunderlist?

Imagen por defecto
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.