Ad
Categorías: Wiko

Wiko Getaway, quizás el terminal que esperabas por menos de 200 euros

Publicado por:
Ad

La compañía Wiko no es quizás muy conocida en España, por el momento. Con uno de sus terminales más potentes, el Wiko Highway, la compañía se adentraba poco a poco en los bolsillos de los usuarios españoles, con un buen sabor de boca tratándose de la gama media a la que corresponde.

Pues bien, hoy mismo los franceses han presentado oficialmente el nuevo Wiko Getaway, que llega para dar relevo al anterior terminal con unas especificaciones interesantes. Entre ellas destacan:

  • Pantalla IPS HD de 5 pulgadas con Gorilla Glass 2
  • Dimensiones de 143 x 69.5 x 7.2 mm y 133 gramos
  • Procesador de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz
  • 16 GB de memoria y micro-SD hasta 32GB

  • Cámara trasera de 13 MPx y delantera de 5 MPx

  • Android 4.4 KitKat

    Entrada Relacionada
  • Bluetooth 4.0, Dual SIM

Precio y disponibilidad

Si las especificaciones os han dejado quizás algo indiferentes, puedo que su precio acabe por convenceros. Y es que por 199 euros podremos adquirir este terminal con un plantel de especificaciones muy interesantes para la gama media. Firmas como bq o Motorola se encuentran al acecho, pero cualidades como 13 MPx, Dual SIM o Android 4.4 KitKat puede haceros decantaros por este interesante terminal.

Tal y como nos indican desde la propia empresa, este terminal estará disponible desde el día 5 de agosto, por lo que no tendremos que esperar demasiado para poder contaros nuestras primeras impresiones y una valoración completa del nuevo terminal de Wiko.

Ad
Pablo Rosillo

Tecnología como herramienta, motor de cambio, accesible y eficiente. Estudio ciencias sociales en Madrid, intento aprovechar y comunicar al máximo todo lo que la tecnología puede ofrecernos a todos sus niveles. Usuario, seguidor y, quizás promotor, de una sociedad conectada.

Compartir
Publicado por:
Ad