«Movie trailer» lo último de «Gotham» en la Comic-con de San Diego

Una de las muchas sorpresas que nos ha dejado la recién finalizada Comic-Con de San Diego, ha sido un nuevo avance de la esperada serie de la FOX "Gotham".

En este nuevo trailer, podemos ver un poco más al personaje de El Pingüino (incluido el origen de su apodo), interpretado por Robin Lord Taylor y también a su jefa, Fish Mooney, la propietaria de un club nocturno que dirige los negocios ilegales de la ciudad. Este personaje será interpretado por Jada Pinkett-Smith esposa del también actor Will Smith.

Una de las curiosidades que nos trae es la mención de Arkham, manicomio donde se encontrarán encerrados la mayor parte de los villanos mentalmente perturbados (el Joker, Harley Quinn, Dos Caras, Riddler , El Espantapájaros, Hiedra Venenosa...)

Para los que no estén familiarizados con la serie, "Gotham", se centra en la historia del joven detective James Gordon, asignado junto a su compañero, Harvey Bullock, a uno de los casos de más renombre de la historia de la ciudad; el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen conoce al único superviviente, Bruce, el hijo de 12 años del matrimonio Wayne, a quien promete atrapar al asesino de sus padres.

A este destino se opondrán unos jóvenes Oswald Cobblepot (quien en un futuro se convertirá en El Pingüino) o Selina Kyle (futura catwoman), comandados por la jefa mafiosa Fish Money. Estos parece que serán los principales villanos en los que se centrará la primera temporada de la serie.

Será muy importante en la serie la relación que mantendrá Gordon con el joven Bruce Wayne (ahora al cuidado de su inseparable mayordomo Alfred), y como este es modelado hasta convertirse en el caballero oscuro. Según sus creadores "el último episodio de la última temporada terminará con Wayne poniéndose el traje de Batman".

Esperamos impacientes el estreno de esta primera temporada de la serie, creada por Bruno Heller (El Mentalista, Roma), pero nos tocará esperar hasta el próximo 22 de septiembre, día que tiene programado la FOX para su estreno en Estados Unidos.

Mientras tanto os dejamos con algún trailer más para ir abriendo boca.

Sin duda nos espera una temporada muy movida hablando de series de súperheroes y esta de Gotham la verdad que es una de las que tiene un mejor aspecto sin haber visto nada, ¿tú qué crees?

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.