Onimusha: Warlords llegará a PlayStation 4 a principios del 2019

El videojuego Onimusha: Woarlords llegará a principios del año 2019 con una nueva versión. Este grandioso clásico de Capcom regresará luego de 17 años, cuando se vio por primera vez en el PlayStation 2 y dejó fascinados a muchos.

Origen del juego Onimusha: Woarlords

Este videojuego esta ambientado en el Japón feudal, donde se relatan historias acerca de las guerras y batallas épicas que existieron en dicha época, además, los jugadores interactuan directamente con personajes importantes de Japón, ya sean samurais, princesas u otros.

Por otro lado, cabe destacar que el juego fue muy bien aceptado por parte del público gamer, por ello, con el pasar del tiempo se lograron sacar diferentes versiones, sin embargo Oni犀利士
musha: Woarlords
fue la que mejor aceptación tuvo.

Ya luego de 17 años del estreno del videojuego, la compañía ha decidido hacer una remasterización del juego, la cual tiene como objetivo mejorar los detalles, incluir actualizaciones y mejorar visualmente Onimusha: Woarlords. El objetivo de esta actualización es traer una versión mejorada del juego que fue tan bien aceptado a principios del año 2001.

Cabe destacar que se vendieron al menos 2 millones de copias en el mundo, para PlayStation 2, por lo tanto la compañía cree importante sacar una versión mejorada para que la nueva generación de usuarios pueda experimentar con este grandioso videojuego.

La nueva versión que se estrenará en el 2019, traerá lo siguiente

La nueva versión promete mejorar la jugabilidad del programa, además, traerá incluido una gran cantidad de mejoras, entre las cuales se pueden mencionar:

  • Alta resolución.
  • Mejor jugabilidad.
  • Gráficas mejoradas.
  • Personajes y entornos optimizados.
  • Compatibilidad con otras consolas y ordenador.
  • Entre otros.

Es posible que Onimusha: Woarlords se encuentre disponible en el mercado para fechas cercanas a enero 2019, además, la compañía también tiene pensado sacar versiones para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con el objetivo de garantizar que todos puedan disfrutar de este maravilloso juego.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.