Los nuevos smartwatches de Fossil tienen todo lo que necesitas incluyendo un diseño bastante atractivo

El mercado de los smartwatches estás un poco de capa caída últimamente. Salvo Apple, son pocos los fabricantes que siguen sacando nuevos modelos con frecuencia, uno de estos pocos es Fossil, quien nos trae Q Venture HR y Q Explorist HR, unos relojes inteligentes caracterizados, como siempre, por el buen diseño de la marca.

Nuevos smartwatches Q Venture HR y Q Explorist HR

Para los que desconocen los smartwaches, son unos relojes que poseen un sistema operativo que se adapta al smartphone del usuario, a través de el se pueden realizar tareas sencillas, tales como: programar actividades del calendario, contestar llamadas u otras acciones.

En el caso de Fossil, tenemos el Q Venture HR posee un cuerpo de 40 mm, unos 5 mm más pequeño que el Q Explorist HR . Ambos relojes poseen conectividad NFC, cuerpos de acero resistentes e inoxidables, además de un panel táctil y una correa que puede ser intercambiada por otra para variar el diseño.

Además de contar un diseño bastante llamativo, es importante destacar que vienen con Wear OS. Por otro lado, tendrán como procesador el Snapdragon Wear 2100, el cual permite al reloj trabajar a un nivel superior en comparación con el resto de los modelos del mercado.

El apartado de la autonomía parece también se ha cuidado en estos nuevos modelos de Fossil, y donde se estima que podremos llegar hasta los días con una sola carga.

Por otro lado, también integra una característica que no podía faltar, se trata de un sensor de ritmo cardíaco, el cual puede medir fácilmente el estado del usuario, si este se encuentra realizando actividades físicas o esta en reposo. Uno de sus puntos más importantes, es que posee compatibilidad con dispositivos iPhone y Android, dicha cualidad es lo que resalta de los Q Venture HR, Q Explorist HR.

Por último, estos pueden encontrarse en el mercado a partir de 220 EUR.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.