T.Racing Scuderia Ferrari Edition, los nuevos auriculares de Thrustmaster inspirados en la mítica firma italiana

Por si no habían sacado ya suficientes productos a lo largo de este verano, Thrustmaster ha presentado esta semana sus primeros auriculares de gaming Scuderia Ferrari: los T.Racing Scuderia Ferrari Edition. Unos auriculares con micro inspirados en los que utiliza el equipo de Ferrari en la Fórmula 1, acabados en el conocido color "Rosso Corsa" con una diadéma metálica que da un diseño robusto al conjunto y un acolchado en piel en las orejeras da el toque confortable y estético.

Los principales objetivos de la marca, presentados por sí mismos al diseñar estos auriculares, han sido capturar y transmitir las sensaciones de la carretera y del entorno de carreras. El equilibrio acústico se consigue mediante la curva de respuesta de frecuencia: está equilibrada con precisión entre bajos, medios y agudos. Además, la implementación de los drivers de 50 mm/2” permite la reproducción de sonido claro sin saturación, mientras que el nivel de presión del sonido (116 db SPL) previene la distorsión (índice de distorsión ≤ 1%).

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition también incorporan un micrófono unidireccional diseñado para discriminar sólo tu voz, lo que garantizará una comunicación eficaz con tus compañeros de equipo. El micrófono es desmontable y se ajusta para adaptarse a nuestras preferencias.

Una selección rigurosa de los distintos componentes, tanto para la funcionalidad como para el diseño, proporciona a los auriculares una sensación ligera y un aislamiento pasivo de alta calidad. Las almohadillas para las orejas de espuma con memoria y las inserciones de gel garantizan un ajuste perfecto en cada oreja y proporcionan una comodidad inigualable en las carreras maratonianas que duran hasta que sale el sol. Una de las prácticas funciones sobresalientes de los T.Racing Scuderia Ferrari Edition es el cómodo control de volumen en la oreja mediante una rueda realista en el auricular izquierdo. El volumen del micrófono se puede ajustar desde un mando en línea compacto y ligero para un acceso rápido y evitar distracciones durante la carrera.

Para la presentación de estos auriculares, Thrustmaster, no podía haber elegido un marco mejor, y es que se podrán ver en el Ferrari Store City Race de Milán, que arrancará mañana mismo, día 31 de agosto hasta el día 2 de septiembre, donde, además de estos auriculares, encontraremos un espacio de demostración de Thrustmaster.

Se espera que los T.Racing Scuderia Ferrari estén a la venta a partir del próximo 20 de noviembre.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.