Thrustmaster presenta los T.Flight U.S. Air force edition, los cascos perfectos para tu simulador de vuelo

Thrustmaster continúa con su campaña #SummerOfFlight, orientada a la presentación de nuevos periféricos para la simulación aérea. En esta línea llegan los T.Flight U.S. Air Force Edition, unos auriculares inspirados en los auriculares de los pilotos de la fuerza aérea de Estados Unidos, cuyo logo lleva grabado en las placas frontales, que son intercambiables para una mayor personalización.

Además de por su diseño, estos auriculares destacan por una elección de componentes de alta calidad y una construcción robusta. Su armazón está realizado en metal visible, mientras que las almohadillas para las orejas de 2,5 cm son muy suaves con una capa de gel integrada, que las hace perfectas para las largas sesiones de juego. Todo ello se añade al aspecto clásico de los auriculares reales usados por los pilotos actuales.

Thrustmaster consigue una fidelidad de audio nítida mediante el uso de drivers analíticos de 50 mm con una curva de respuesta de frecuencia estable. El resultado son frecuencias bajas, medias y agudas perfectamente equilibradas, con una distorsión reducida a menos del 1% (p. ej., el nivel de presión del sonido está establecido en 116 ±3 dB SPL a 1 mW).

Otra característica única que replica los auriculares de los pilotos modernos: los auriculares de gaming T.Flight U.S. Air Force Edition incorporan una rueda externa de control de volumen maestro en el exterior del auricular izquierdo, con la que los usuarios pueden ajustar el volumen de manera inmersiva. Un mando de micro en línea con controles de silencio y volumen del micrófono gestiona a la perfección el micrófono unidireccional. La relación señal/ruido se ha reducido a 56 dB, para dar lugar a un sonido claro que excluye la contaminación por ruido ambiente.

La fecha de lanzamiento oficial de los T.Flight U.S. Air Force Edition no será hasta el 31 de octubre, pero podremos realizar nuestra reserva en la web de Thrustmaster a partir del día 6 de septiembre, a un precio de 99,99 euros.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.