Pixel Stand

Google es una de las compañías que más proyectos tecnológicos desarrolla a lo largo del año y recientemente ha anunciado un nuevo dispositivo que puede ayudar a los usuarios a organizar sus agendas virtuales, recordar citas, fechas e incluso colocar música.

El Pixel Stand es un dispositivo que se sincroniza con el smartphone y se conecta al Wi-Fi para ofrecer sus servicios.

Pixel Stand es un altavoz inteligente de Google

Debido a la serie de altavoces inteligentes que han salido al público, la gran industria Google decidió desarrollar uno para sus clientes que pueda ofrecer una serie de cualidades que no se encuentren en otros dispositivos.

El Pixel Stand es un altavoz que posee un tamaño aproximado a los 15 centímetros, cuenta con poco peso, tiene conexión a Wi-Fi y va conectado directamente a la corriente del hogar a través de un adaptador, además es compatible con Android e iOS.

Funcionalidad del Pixel Stand

Este grandioso dispositivo además de tener la función de reproducir música, se puede sincronizar con el smartphone personal del usuario, para poder transformar al Pixel Stand en un asistente personal. Este dispositivo puede realizar diversas tareas para los usuarios, tales como:

  • Recordar fechas.
  • Informar acerca de las noticias.
  • Colocar música, ya sea de la radio o del dispositivo.
  • Traducir textos.
  • Otros.

Cabe destacar, que dichas cualidades son sólo las principales de su lista, además es importante mencionar que se pueden registrar hasta 6 usuarios diferentes en su sistema, lo cual hace que sea ideal para configurarlo en el hogar con toda la familia.

Por otro lado, el dispositivo también posee un botón en la parte trasera, el cual tiene el propósito de desactivar el micrófono del Pixel Stand, de esta forma se puede evitar que el dispositivo siga tomando ordenes. Además, es importante aclarar que los comandos por voz son el único medio de interactuar con el dispositivo, aunque también posee en su parte superior un sensor con luz, que se encarga de activar algunas de sus funciones.