Así puedes esconder los Me Gusta que has dado sin querer en Instagram

Todos los usuarios de Instagram que han utilizado la red social para stalkear a otra persona, tienen una preocupación en común “darle me gusta sin querer a una foto”. Pero como todo tiene solución, hay algunos consejos que ayudan a esconder esos like que se han dado sin querer.

Si se está revisando el perfil de alguien a quien se le tiene confianza, no importará si por error se marca un me gusta en alguna fotografía antigua de Instagram. Sin embargo cuando se trata de alguna persona a quien se está espiando, puede que marcar un like en alguna vieja publicación sea algo no deseado.

Que hacer luego de dar “me gusta” en Instagram por error

Las redes sociales son una ventana segura a la vida de la mayoría de personas, por eso muchos usuarios revisan los perfiles en línea de alguna persona que le interese. Pero esto puede ocasionar que mientras revisa las publicaciones en Instagram o se la muestra a un tercero, se pulse por error la foto, lo que genera un automático “me gusta”.

Si esto sucede el primer paso para remediarlo es quitar cuanto antes el like de la publicación, para evitar que el otro usuario pueda ver la notificación. Una vez realizada esta acción, se puede ir a la más reciente fotografía colocada en su perfil y darle un nuevo "me gusta".

De esta manera la única notificación que saldrá es la que se ha dado al último post y no a una publicación que pueda ser más antigua, así el dueño del perfil no sabrá que se han pasado horas viendo sus fotos.

Este es un truco muy fácil, que puede salvar a cualquier de quedar como espía. Cabe destacar que la mejor manera de revisar un perfil de Instagram, sin el riesgo de que se escape un like, es abriendo la aplicación desde un ordenador o simplemente cargar el perfil y colocar el dispositivo en modo avión, de esta manera se puede quitar el “me gusta”, sin el riesgo que la otra persona vea la notificación.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.