Una vez anunciada, esto es todo lo que se sabe de la próxima cámara sin espejo de Nikon

Luego de algunos meses una de las empresas japonesas líderes en el mercado fotográfico ha confirmado que estaría trabajando en su cámara sin espejo de Nikon, la cual contara con sensor de fotograma completo de última generación. La nueva cámara tendrá características D-SLR  y lentes NIKKOR, los cuales han sido utilizados en los modelos réflex de la conocida marca.

La cámara sin espejo de Nikon, una nueva experiencia fotográfica

En su sitio web oficial Nikon al fin hablo sobre la cámara mirrorless de última generación que se encuentran desarrollando, la cual será sin espejos full frame y tendrá una montura tipo F este nuevo modelo soportaría la gama completa de lentes NIKKOR.

En un comunicado la compañía expreso "Nikon reafirma su compromiso de proveer a los fotógrafos, con la habilidad de capturar imágenes que son más ricas y más vívidas que nunca antes". Sin embargo no se ha dado a conocer ni el nombre del modelo, ni la fecha exacta para este nuevo lanzamiento.

La entrada de Nikon en el campo de las mirrorless era una de las más esperadas, desde que comenzaron los rumores sobre lo que podría ser su próximo lanzamiento de una cámara sin espejos. Lo que aun no se tenía claro es si sería un modelo full frame, por lo que ya no queda duda que la respuesta a esta incógnita es un inminente sí.

Estas son algunas de las características del nuevo modelo mirrorless

Algunas otras posibles características de las que se han hablado respecto a esta cámara sin espejo de Nikon, es que cuenta con vídeo 8K, FV fluido y más de 400 puntos de enfoque. Además de ser un equipo ergonómico, gracias a su peso y tamaño.

Hasta los momentos es toda la información que se tiene, por lo que muchos de los interesados en la marca tendrán que esperar a un próximo anticipo o confirmación de lo que sería esta cámara sin espejo de Nikon, la cual tiene prevista su llegada al mercado a mediados del 2019.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.