BioWare tiene proyectos secretos sobre Mass Effect y Dragon Age

Bioware es uno de los estudios más queridos en el mundo de los gamer, lo que les motiva a que diseñar un nuevo videojuego, el cual será conocido como Anthem, este juego es uno de sus próximos shooters, online y single player que lanzarán al mercado. Hay rumores que ya fueron confirmados por la compañía, en donde señalan al público que habrá una actualización en los videojuegos Mass Effect y Dragon Age.

Ultimas revelaciones de la compañía acerca de Mass Effect y Dragon Age

Las revelaciones más recientes de Bioware fueron realizadas por el gerente general de la empresa. Dicho personaje indicó que un grupo aparte de la compañía, está trabajando para mejorar Mass Effect y Dragon Age.

El comentario realizado por uno de los personajes más importantes de la empresa dejó mucho que pensar al público gamer, ya que esto para los jugadores podría significar que se atrasará Anthem o no habrá la dedicación completa por parte de la industria, como debería ser.

Nuevas entregas: Mass Effect, Dragon Age y un nuevo videojuego

Los jugadores están ansiosos por que la compañía Bioware lance nuevas entregas de los videojuegos ya mencionados, lo cual compromete a que la empresa haga un apartado en donde un grupo de trabajo diseñe algo nuevo e innovador para ambos juegos.

Mass Effect es el juego que mayor éxito tuvo, comparándolo con Dragon Age, sin embargo la industria no ha podido darle continuidad al proyecto, debido a que se ha estado dedicando a Anthem.

Se espera que Bioware entregue nuevos modos de juego en ambos videojuegos, sin embargo hasta los momentos no hay ningún indicio de cómo podrán ser. Por otro lado, Anthem será entregado al público a principios del año 2019, éste se encontrará disponible para PC, PlayStation y Xbox.

Por otro lado, al haber concluido con la entrega de Anthem, los encargados de dar las noticias de Bioware se encargarán de subir información a su blog acerca de las nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age.

Redacción
Redacción
Artículos: 153

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.