Trust GXT 702 Ryon Junior, la silla perfecta para los pequeños de la casa

Esta semana, Trust, ha ampliado su catálogo de productos gaming con una nueva silla, la GXT 702 Ryon Junior, que, como su propio nombre indica, está orientada a los gamers más jóvenes.

Esta silla tiene una amplia gama de alturas recomendables (desde 100 cm hasta 160 cm) y es totalmente giratoria en 360° para conseguir un movimiento fácil y libre. Con un peso máximo admitido de 80 kg. El asiento se puede inclinar y bloquear, y también se puede ajustar la altura con la elevación de clase 3, para lograr un ángulo de visión perfecto. Los reposabrazos proporcionan un cómodo apoyo que impide posturas inadecuadas.

Fabricada con un sólido bastidor de madera, acompañado de gomaespuma de alta densidad y recubierta con un cuero PU duradero y de fácil limpieza. Esta característica junto con las resistentes ruedas dobles hacen de esta silla una base sólida para el largo camino hacia la victoria, pero ojo, no es buena solo para jugar, sino que nos proporcionará una postura ergonómica, evitando problemas de espalda, para cualquier actividad que hagamos en el escritorio (sí, nos referimos a estudiar).

Y como complemento perfecto a las sillas Trust Gaming, también se presenta GXT 715 Chair Mat, una alfombrilla para proteger el suelo o alfombra contra los daños y el desgaste. Evita arañazos en el suelo, daños en la alfombra o manchas de bebida o comida. Gracias a su flexibilidad, se puede usar sobre moqueta, alfombra o superficie de suelo duro. Además, el tejido de GXT 715 Chair Mat es duro y resistente al desgaste, permitiendo mover la silla sin dificultad y cuantas veces sea necesario. Es apta para usarse con cualquier silla de juegos o de oficina. Su tamaño es de 99 x 120 cm (1.20 m2).

Si queréis más información de estos productos podéis visitar la página web de Trust, en donde podréis haceros con esta GXT 702 Ryon Junior por 119,99€ o con la GXT 715 Chair Mat por 39,99€.

Tito Toscano
Tito Toscano

Eterno estudiante de arquitectura en la ETSAC.
Paisajista/diseñador en mis ratos libres.
Blogger de profesión.
Aficionado a todo tipo de deportes, videojuegos, cine, series,... y a todo lo relacionado con el modelismo.

Artículos: 194

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.